también quisiera tener mi negoció 3d y estoy ahorrando para la S1 la de 4 cabezales
2026-05-10 22:12:11
7
Luis de LUSO :
No todo es dinero, y si, si es necesario peroooo…. Pocos entenderían tu decisión. Si mides en pesos probablemente no sea la mejor decisión pero ya que vives la libertad de gestionar tu vida, uuuuffff vale la pena. Tengo una historia similar que la tuya en salario, estilo de vida y todo eso que cuentas que es muy cierto. La diferencia es que yo tenía 2 hijos en ese momento y vino el 3ro en medio d ela aventura de emprender 🤭 hoy día te puedo decir que siento tener un mejor estilo de vida que cuando estaba en el puesto de oficina en ingeniería y no gano lo mismo todavía que cuando estaba en oficina, aunque cada vez más cerca! Excelente video y que sigan los éxitos!! 🔥
2026-05-11 03:20:28
1
Ganimedes9493 :
Todo en la vida es un proceso, siempre exige sacrificios xke es el. Intercambio de las energías, solo un consejo "No persigas al dinero" no pienses en el, no digas lo necesito!
El llegará sólo, hoy con mis casi 45 años de experiencia lo compruebo
2026-05-28 21:09:02
0
꧁⎝ Jᴇʜᴏᴠᴀɴʏ🎧ྀི♪⋆.✮ :
yo también quiero iniciar en este mundo de la impresión 3D
estoy ahorrando para la snapmaker U1
es buena opción?
2026-05-11 19:17:11
0
ACR :
me cayó como anillo al dedo, justo estoy a punto de renunciar pero definitivamente necesito aprender más :( aún soy un novato
2026-05-11 02:50:25
1
yefVille :
Estoy en ese proceso, también soy ing industrial y quisiera empezar con la impresión 3D, que máquina me recomienda para empezar! 👌
2026-05-10 20:37:57
2
stamparte :
que buen escuchar tu historia yo empecé ya con mi transición con el agravante que ya sou muy mayor y deje mi trabajo para darme un poco mas de libertad y de compartir con mi nieta no es fácil dejar una estabilidad laboral pero se que todo va a salir bien.
2026-05-12 06:58:25
0
magicmakers3d :
Misma situación , pero no renuncio a mi trabajo por que ahí dentro de lo que cabe puedo llevar a cabo ambas cosas
2026-06-04 14:07:58
0
Alberto Petit :
excelente reflexión gracias por compartir tu experiencia mucha madurez mental eso te ayudo éxitos 🙏, estoy en ese proyecto 🙏
2026-06-19 23:30:44
0
Rios Gadiel :
Irás a 3d fest??
2026-05-11 05:11:38
0
Requiest3D :
woooowww perooo miren que crack ! es dificil pero debe valer la pena cada maldito segundo jaja
2026-05-11 11:21:14
1
Sayfe3D :
lo estoy pensando, por el momento no creo
2026-05-10 23:57:44
0
Heero :
me paso lo mismo y a mi esposa también haha solo q no hago muchos videos solo por instagram
2026-05-10 19:38:13
0
Juan Angel Rozas :
Amigo empire alguna vez has tenido problema con vender una impresión de un personaje y que la empresa del personaje te reclame ?
2026-05-14 06:33:50
0
Sam murdock :
yo tengo 9 años en mi trabajo y ya estoy hasta la m.. apenas llevo un año con la impresión 3d y me funciona como segundo ingreso, espero poder igual dedicarme al 100 a la impresión
2026-05-25 21:24:27
1
ODIN LETECHIPIA :
Y como se llama la empresa para ir a dejar solicitud? 😅
2026-05-11 03:21:20
0
Heero :
👌👌👌
2026-05-10 19:35:30
0
To see more videos from user @empire3d.mx, please go to the Tikwm
homepage.