no saben lo que es entrenar pajeados y con gripe (fue su último entrenamiento)
2026-05-22 02:32:56
28
Diegoreinoso42 :
2026-05-10 23:01:45
147
ISRAEL ALEXANDER :
nmms si yo me demore 3 mes en hacer las 40kg por lado
2026-05-11 19:41:09
33
Daniel Cherrez :
Ok ok, ambos casos es admirable... Pero más admirable es cuando no usan el press banca para hacer soporte de la pierna y que devuelvan la mancuerna a su sitio... 💥❤️👌
2026-06-07 14:54:25
0
Fercho Erazo :
mancuerna en kg ? están locos jajajajaja yo q sepa es en lb ! jajajaja
2026-05-26 19:32:15
1
Esteban 1999🔱🖤🍷 :
respetando niveles 🗿
2026-05-11 05:53:22
7
Andrxs :
y con gripe
2026-06-09 04:35:25
1
🔥Dayanara🔥 :
no entiendo cómo les da las manos para cargar esos pesos...yo con muchísimo esfuerzo logro cargar una de 20 a cada lado y eso ya con muchísimo esfuerzo 😫😫😫
2026-05-26 13:37:19
2
Mimichis.. :
no se supone que cuando vas a subir es despacio y has arriba
2026-05-24 14:03:17
2
Jeremy:) :
sin desayunar y con fiebre 🗿
2026-05-11 17:54:49
13
Jefferson :
2026-05-11 10:07:53
3
carlos saenz :
con 3?????? el gano!!!! jajajajaja 😂😂
2026-05-12 21:04:15
1
Kevin Umaña F. 🕯️ :
y sin dormir 🤣
2026-05-12 16:45:43
1
Campoverde Kevin :
Este joven me llena de orgullo 🤣😂
2026-05-11 19:21:13
3
Leandro Carrera :
Y sin desayunar todo desmañanado 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 tremendo facto pa 😎😎😎
2026-05-11 17:03:44
2
Jimmy Arévalo143 :
estamos de acuerdo que ganamos verdad jajajajaja
2026-05-12 03:59:21
1
Lqcm :
Yo sin desayunar
2026-05-11 23:47:54
1
José 😁 :
Deja comparto tremenda obra de arte
2026-05-12 02:16:52
1
Verónica :
jajaja se pasa
2026-05-10 22:21:04
2
A N T H O N N I :
no se crean, no es en kilos
2026-05-11 21:11:45
3
To see more videos from user @johnfit11, please go to the Tikwm
homepage.