todas las veces que senti que una persona no era buena, nunca me equivoqué
2026-05-30 23:00:55
1558
🍒 🎀 𝒜𝒟𝒟𝐼𝒜𝒩𝐼 🎀 🍒 :
escorpio no se equivoca tiene a Dios de su lado y el mundo espiritual del otro
2026-06-07 18:28:59
167
LitleFairy_ok💋 :
jamas me equivoque con alguien
2026-06-02 20:51:37
55
Vale Romano :
Soy de escorpio 💜♏️🦂🥰
2026-05-22 10:23:14
23
tu chico ♥️💝💀💀🥰 :
ya hablando enserio, eres escorpio?
2026-06-03 22:41:48
7
boreal soul :
Nunca jamás fallé y más de una vez hubiera querido equivocarme.
2026-06-05 16:43:57
27
Monse ValHe :
antes cuando me caian mal a la primera, hacia caso a los demás de darle oportunidad de conocer a la persona y hasta amistad hubo segun... fueron los peores errores que cometi !! Ahora hago 100% caso a mi intuición
2026-06-05 23:50:30
18
Natalia Gimenez :
no quiero a casi nadie 😂
2026-05-30 20:35:23
9
Marilyn Medina jaimes :
Ascendente y Plutón en escorpio 100% identificada!!!!
2026-06-07 00:17:42
3
Kobakoo :
solo me bastaba con escuchar a mi pareja cuando hablaba de las personas de su trabajo y NUNCA me equivoqué jaja (nunca las vi en persona)
2026-06-05 05:42:33
5
Luisa Rangel :
No necesitamos razones tenemos un sexto sentido que nos dice quien sí y quien no 👌🏻
2026-06-09 01:56:59
2
ʚiɞ Ayelen Davalos :
soy
2026-05-30 01:56:25
2
Sal-gon 🌻 ERIKA :
escorpio todo la vida
2026-06-09 20:48:43
2
Crecia :
Jamás me equivoco cuando digo de que x persona no es buena
2026-06-10 22:44:02
1
antonellamhia :
Cada Q le digo a mi esposo, esté si, esté no 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-10 13:21:53
1
Romy🐾 🦂 :
le digo las cosas siempre y no cree hasta que pasa y acepta que tenia razón 🙄😅
2026-06-08 14:45:58
2
To see more videos from user @somos.hogar.luz, please go to the Tikwm
homepage.