me parece una falta de respeto que no se pueda descargar
2026-05-16 01:38:41
104
jrnDAVID🫴🏻🍷✨ :
una vez al guien me dijo eso pero solo fue un sueño que ya se acabó
2026-05-14 23:42:43
49
━ ᙆᙆᙆ๑݊•ꪀꫀׁׅܻ݊ꩇׁׅ֪݊ꪱׁׁׁׅׅׅ•๑⍢⃝ :
Los sueños de nobita:
2026-05-16 15:21:27
30
Cesar. 🖤 :
Si pero en la mayoría de los capítulos, Shizuka prefiere de Dequisugi oh como se escriba, y nobita se queda de migajero, se que la ama Pero Shizuka solo, solo juega con el.
2026-05-21 04:27:40
5
alejandro :
apoco sigue vivo el famdom
2026-05-19 02:15:13
8
El_DIABLO :
POV: el sueño de Nobita
2026-05-17 05:36:59
21
Jhon :
nobita se merecía algo mejor que shisuka
2026-05-17 05:26:43
5
juan fan messi :
se me hace una falta de respeto que no se pueda descargar
2026-05-16 01:04:05
10
𝐋𝐈𝐕🦇💗 :
Como narices hace eso la gente, me refiero a lo de modificar las voces
2026-05-16 22:19:45
11
star__1q :
Me recordo al cuento de la oscuridad y la luz se hicieron amigos 💘
2026-05-16 21:13:32
5
MATiAS_EDIT :
aquí lo que vieron nobita en su infancias, y otra cosa tremendo éxitoso😮💨😮💨
2026-05-15 22:40:05
10
To see more videos from user @tokito358, please go to the Tikwm
homepage.