En un iglú? como me va a importar eso si no juego csgo
2026-05-12 14:40:57
18
Facundo Guevara :
Para los que laburamos me lo explican en términos futbolísticos
2026-05-12 04:35:07
53
AntJorx :
Es un orgullo para sudamérica, así como cuando Perú representa en Dota, Argentina y Brasil en CS2, da gusto ver competiciones y que sudamérica brille
2026-05-11 05:32:31
24
Nico :
hay que laburar maestro
2026-05-12 15:26:32
22
gonzaaa__ :
Y ahora le ganó a mouz jujuu
2026-05-11 13:02:01
25
Diego Leandro Sanche :
el q vive en un iglú es el q mira competitivo de cs
2026-05-12 05:01:39
18
LeN :
justo le comentaba eso al verdulero, no lo podía creer :v
2026-05-11 10:51:18
20
rubito :
aguante Uruguay papá
2026-05-11 19:17:30
8
navi pomcao :
y el laburo para cuando?
2026-05-11 11:21:19
17
bizco :
y después son capaces de perder contra el equipo más random de brasil
2026-05-11 07:23:55
11
gera j0666 :
Y le acaba de ganar a mouz
2026-05-11 14:46:49
9
Alejo lopez :
Veo mucha gente diciendo “hay q laburar”, q bajon amiguito q tengas q laburar un domingo, ojala te pongan en blanco y puedas pagar el internet a fin de mes. Te mando un abrazo y exitos en tu vida de laburante dominguero
2026-05-13 13:57:38
5
LukiiC י :
hace un frío en mí iglú
2026-05-12 01:37:51
7
AgussLap :
che a ustedes este chabon no les hace acordar a la piedra de mario?@
2026-05-12 01:36:40
6
ZLATANcrack :
y hoy le ganaron a mouz
2026-05-11 16:22:25
6
To see more videos from user @juaanch1, please go to the Tikwm
homepage.