@literalmenteabi: Fuimos a buscar Digimons! Hace poco terminé la primera temporada de Digimon y ME ENCANTÓ ✨ Ahora tengo una nueva meta, conseguir merch y sobre todo, las tolas que probablemente muchos tuvieron en 2001🔥 ¿Dicen que lo consigo? #digimon #digimontolas #anime #tolas #digimoncollector
decime que lloraste con el final como todos los hicimos 😂🥰
2026-06-14 00:00:53
2
Alejandro Garcia :
no me acuerdo que hice con todas mis tolas, tenía un montón y también tenía los porta tolas de koromon, gomamon y gabumom, pero ya pasaron más de 20 años
2026-05-11 17:22:40
1
DaryRD :
Una geeniiias , en casa de mis padres quedó toda mi infancia...hasta los tazos de Digimon grandes y las piezas que te venían para armar tus personajes
2026-05-11 08:25:52
3
Matias Calabrese :
está complicada esa colección eh...no sabes en lo que te metes. jaja
2026-05-11 10:26:04
3
Facusara :
El Gatomon con los ojos pintados es sin dudas la mejor tola existente
2026-05-11 01:56:10
2
rafafleitas :
hacía falta llenar la pileta de agua para lavar esas cositas?🤣
2026-05-11 17:56:05
1
HUNTER :
que vacan ojala x aqui encuentre unos digi también
2026-05-11 03:42:29
1
adri🥰 :
donde vende eso, quiero
2026-05-11 22:28:32
0
Ema Román :
ufff espero algún día conseguirlas de vuelta y a los álbumes de figurita 🥰 aguante Digimon ✊🏻
2026-05-11 06:06:48
1
Aleee I :
donde queda?
2026-05-11 06:24:29
0
Isa.Nz1 :
tengo el portatolas de matt, algunas tolas creo que también, y alguna otra figura, cualquier cosa nos hablas al privado si querés 😁
2026-05-11 20:38:25
1
Martin :
buenas. te consulto, sabes de alguien que tenga las figuritas de Digimon que venían en sobres en el 2000? gracias
2026-05-11 09:30:48
0
hauserod :
tenés tolitas para intercambio?
2026-05-11 22:23:22
0
Wychi Plays :
sos de argentina? podés ir a la feria ciruja o a la feria ñona yo conseguí las 51 tolas me llevo varios años 😂
2026-05-12 02:16:36
0
ignaciodac :
ah sí yo tenia las tola y hasta los portatolas, si bajas x Gaboto pasando 1 o 2 cuadras de la calle del palacio Peñarol hay un puesto que tiene de todo un poco, me pareció ver alguna cosa ahí
2026-05-11 23:59:45
1
NKO&ADN💜🏳️🌈 :
Q demás hace años q no veo eso 🥰
2026-05-14 02:46:55
1
vero potterica :
cuando los digimon salian en el paquete de papitas
2026-05-11 00:38:29
2
jtnsosa :
jajajaja "conseguimos t..." lei mal, soy un enfermo
2026-05-11 01:56:25
1
Macho véi-Abestaiado Einstein :
queria ter essa oportunidade
2026-06-18 15:29:56
0
Omar Ramirez :
Dónde queda?
2026-06-18 05:49:14
0
🌛🪴K∆πD€🪴🌜 :
que chingon 🥰🥰 yo acabo de terminar una de tantas que quiero
espero lo logres completar
digimon es parte de mi vida
2026-06-13 21:22:29
1
Teff y Félix mi gato :
quiero ese gatomon ❤️
2026-05-11 22:15:23
1
To see more videos from user @literalmenteabi, please go to the Tikwm
homepage.