yo tengo una pregunta si voyager 1 esta a millones de kilómetros de distancia como envías las fotografías?
2026-05-23 19:00:08
3
wilchie lancheros(Wilmer) :
"6,000 millones de kilómetros y aun no bastan para entender que nuestras guerras y ambiciones son nada pero absolutamente nada ante la inmensidad Del universo.
2026-05-11 00:32:23
387
bmx& :
el Voyager ya va a cumplir un año luz
2026-05-13 04:37:54
49
MIPINEDA :
todo esto es falso no crean esto nada entra nada sale del domo y siguen con la mentira sostenida, la pregunta es porque?
2026-05-11 12:50:07
9
NY | YEI :
porque se ve solo la tierra y no el sol o al menos otro planeta?
2026-05-11 05:33:21
17
Ariel Riveros :
y las estrellas😂
2026-05-11 03:06:05
6
johandi lara :
somos tan insignificante en este universo
2026-05-11 01:59:33
47
Bartolomeo :
como mantienes la conexión con el satélite a tanta distancia
2026-05-11 01:11:24
9
user81226295613907 :
jajajaja jajajaja jajajaja puras mentiras si así se ve la tierra entonces porque NO se ve más grande el SOL .
2026-06-02 22:49:31
3
Robert Fitzgerald. :
En ese punto azul pálido nació Jesús, Maoma, el emperador Julio Cesar, Napoleón, Albert Einstein, Chopin, etc etc
2026-05-11 00:55:21
6
Marc. :
somos nada ,Dios lo es todo
2026-06-07 20:06:02
7
Haro :
cuánto tiempo tarda en llegar la señal de sonda! es decir que tanto de nuestro pasado es lo que estamos viendo con la sonda esa?
2026-05-11 05:06:45
8
"El arte de vivir ..." :
Yo lo podía dibujar más bonito desde mi casa y gratis ...🤭
2026-05-13 00:17:18
5
Giovanni Dubón :
Quizás solo somos la célula de algo más grande
2026-06-12 02:42:40
3
1 :
No somos pequeños, si tenemos consciencia de ello, pero tampoco grandes, sino exactos, sino, no la estaríamos contando. 😅
2026-05-29 05:48:00
1
Juampi Torrico 😈 :
Una donde salimos todos
2026-05-13 12:56:04
8
Alberto Avila9899 :
UNA PEQUEÑA MOTITA AZUL….QUÉ SE PIERDE EN LA INMENSIDAD DEL ESPACIO Y NOS CREEMOS TAN GRANDES EN LA TIERRA….🤔
2026-05-11 05:48:06
5
Don Juan.29 :
ME ENCANTAN ESTOS VÍDEOS
2026-05-11 00:21:13
6
Cris23💎 :
y solo sale ese planeta y no Saturno que es más grande nada sale
2026-06-02 22:46:31
2
Joan S. :
FAKE cómo va a tener señal algo que esta fuera del alcance de la tierra? a dónde envío esa foto? por medio de qué la envio?? un aparato así NO TIENE SEÑAL!!! puras mentiras
2026-05-13 16:01:11
4
juan carlos escalona Gonzáles :
Y no tienen una y magen nítida de la luna jajajajaaja
2026-05-13 14:44:38
1
Jeick Roa :
Somos muy poca cosa
2026-05-20 01:59:45
2
Eduardo :
veo mi moto 🏍️
2026-05-13 04:55:54
1
To see more videos from user @spacecnza, please go to the Tikwm
homepage.