ya es momento de despertar, quien ama no marca distancia....
2026-06-06 22:08:05
34
Julian torres :
no, no he renunciado a ti, como si dejar de escribirte fuera haberlo hecho. Te he dado el espacio necesario para que sabes tu duda, solo quisiera que regresaras, porque sabes que mi corazón late al compás del tuyo.
Noche a noche, espero que llegue un mensaje tuyo o una señal que me diga en silencio que me necesitas y que aún me amas. No pienses por favor que no me desespera está espera, que no me invaden los deseos por ir en busca de ti, demostrarte y convertirme en aquel amor que un día soñaste en tu niñez y amar mucho más que la última vez.
2026-05-24 18:49:20
5
Leobardo Morales :
Sería buena idea si le llevo un ramo de flores en su cumpleaños 🥺
Es en 2 meses, la quiero recuperar 🥺🥲
2026-06-04 15:53:06
9
Fran 27 :
quiero esperarla pero tristemente ella esta mejor sin mí 😔
2026-05-13 13:28:12
105
†Bex† :
10 likes y se lo mando, por favor delen like para darme confianza
2026-05-14 17:51:00
42
yei 😎 :
se lo envío? enserio la quiero recuperar...😪😔
2026-05-14 18:49:58
6
Melany :
Hola, alguien que me pueda escuchar y dar consejos aquí en los comentarios?:(
2026-05-13 03:47:51
19
Leslieyanis Arrieta :
Aveces no es renunciar, aveces lo único que deseas es su felicidad, aunque no sea junto a ti 🥺.
2026-05-14 02:21:36
9
Ale :
Descripción gráfica de como me siento
2026-05-13 03:17:11
14
aglvz :
alguien que me pueda escuchar, necesito sacar todo de mi no he podido llorar 😭, me hize a un lado para que pudiera estar con una sola persona y ser feliz 🥹🥹
2026-05-13 20:18:33
6
Rosa Aurora Barrera barrera :
pará quién sea ese mensaje está muy bello te doy mi apoyo que recibas la respuesta que esperas😇😇😇😇
2026-05-12 17:36:36
21
I'm Adi🪻 :
La verdad mas certera 😪👍🏻
2026-05-13 01:00:37
7
Tavo🔥 :
Quisiera mandarlo o publicarlo pero ni eso ve solo. Queda guardar
2026-05-12 17:26:16
7
Christopher Freire :
Será q la puedo enamorar después de 2 años separados
2026-06-15 21:17:49
1
Brenda Cotrina :
Esperando más de tres meses que sane su duda 👀
2026-05-31 16:22:12
3
Sebi ☻ :
Yo digo que busquen a la persona que aman, llévenle un ramo de flores y díganle que la aman, que quieren arreglar las cosas pqq es el amor de sus vidas🫰🏼
2026-06-04 07:26:35
3
Jonathan García :
sera que regresara , ya a pasado 3 años y la esxtraño
2026-06-17 04:20:35
3
To see more videos from user @joelvalles.10, please go to the Tikwm
homepage.