solo yo siento que ya habia escuchado este tema antes?
2026-05-11 22:00:14
1116
Miguelacho :
Hoy vuelvo a cantarle una pena del alma
aún me asusto si suena la alarma por miedo a donde pueda despertar
por miedo a que todo allá sido engaño soy más jodido al paso de los años
mi cuerpo quiere desaparecer y na más hice para no volver hoy vuelvo a cantarle una pena del alma aún me asusto si suena la alarma por medio donde pueda despertar por miedo a que todo allá sido engaño soy más jodido al paso de los años mi cuerpo quiere desaparecer y na más hice para no volver Venimos del sur del tiempo, de un Edén en los suburbios pardos, mestizos y rubios, trepados al mismo viento, felices en el intento de acompañar sus canciones negras, blancas y marrones, con el barrio como norte pegado en el pasaporte junto a nuestros corazones, de Morón al mundo entero, con su banda excepcional se fabricó un carnaval de ritmo, de tierra y cuero, que nos encuentra el lucero defendiendo en cada nota de enorme fuerza que brota desde América Latina, qué honor con la Catalina cantar junto a Milo J
2026-05-12 19:14:51
41
Thiki :
Chueco o no, es perfecto. La perfección existe en lo imperfecto.
2026-05-12 00:43:41
198
Andreina🎀 :
MILO J REFERENCIAA🗣️
2026-05-13 20:34:51
38
Sam :
no está en Spotify😔
2026-06-03 13:28:39
8
Santiago_Giraldo :
Es una canción que se siente tan familiar..
2026-05-15 00:35:21
18
b. r. l. :
algo para aguantar el día después de la noticia de la muerte de gaspi
2026-06-15 02:48:58
8
gatojota🧉 (Juanca) :
está bien bonito,arte wachin
2026-05-12 01:32:51
52
kapuff :
no sabía que en 46 segundos podría explicar cómo me siento.
2026-05-12 05:16:00
17
Zoe :
quiero subir esta canción en notitas de ig 🥺
2026-05-11 23:12:31
15
mathias_10500 :
Hoy vuelvo a cantarle una pena del alma
aún me asusto si suena la alarma por miedo a donde pueda despertar
por miedo a que todo allá sido engaño soy más jodido al paso de los años
mi cuerpo quiere desaparecer y na más hice para no volver hoy vuelvo a cantarle una pena del alma aún me asusto si suena la alarma por medio donde pueda despertar por miedo a que todo allá sido engaño soy más jodido al paso de los años mi cuerpo quiere desaparecer y na más hice para no volver Venimos del sur del tiempo, de un Edén en los suburbios pardos, mestizos y rubios, trepados al mismo viento, felices en el intento de acompañar sus canciones negras, blancas y marrones, con el barrio como norte pegado en el pasaporte junto a nuestros corazones, de Morón al mundo entero, con su banda excepcional se fabricó un carnaval de ritmo, de tierra y cuero, que nos encuentra el lucero defendiendo en cada nota de enorme fuerza que brota desde América Latina, qué honor con la Catalina cantar junto a Milo J
2026-05-13 15:29:13
15
To see more videos from user @adrianperezp00, please go to the Tikwm
homepage.