Gran video! la clave Está en invertir el dinero que no necesitas... 😉😉👏👏
2026-05-11 11:16:20
12
Golden Pollo :
el problema de los fondos indexados, es que les quitan el pan a muchos vende cursos.....🤣
2026-05-11 17:09:21
12
ElPeri :
Cuánta razón. 12 años invirtiendo en acciones (no fondos) y lo que más hay que trabajar es la psicología.
Te pone a prueba constantemente; cuando compras y cae un 5-10% al día siguiente, cuando tienes casi la mitad de tu cartera en rojo o todo lo contrario, cuando parece que todo lo haces bien porque tiene X porcentaje de revalorización (cuando las cosas van bien).
Buen vídeo
2026-05-11 06:38:45
15
jakarta00123 :
ganan 20 mil al mes, invierten su 20% y creen que con intereses compuesto ya su vida va a cambiar. hasta q tienes que pagar una semana de hospital o seis meses de desempleo
2026-05-11 11:41:47
1
Maeverd102 :
Yo eso lo llevo bien
2026-06-06 18:19:01
0
ivan Carrasco :
seré raro pero ya me e comido en mi vida unas cuantas bajadas de mas del 20/30% y siempre e echo lo mismo...comprar mas y mas y mass
2026-05-11 12:44:50
8
wave :
yo cuando el fondo bajo casi 10% pero luego subió 2% 😁
2026-06-15 09:37:33
0
erinia.moira :
y por eso hay q invertir dinero que no vas a necesitar en al menos 5 años, es lo.primero q tw dicen en todos los videos,que debes tener un fondo de emergencia de al menos 6 meses de tus gastos mensuales, así si las cosas se ponen feas tienens dinero del que tirar y puedes olvidarte del dinero de las inversiones
2026-06-07 23:58:08
0
Jgujer67 :
Yo estoy de acuerdo en invertir y olvidar... Pero olvidar el dinero invertido y como norma mínimo a 25 años
2026-05-25 11:23:40
2
Alberto :
Todos los gurús hablan de los fondos indexados y el interés compuesto a largo plazo como si todo el mundo tuviese la misma disciplina, la misma aversión al riesgo y la misma templanza para mantener posiciones cuando todo se derrumba.
2026-05-11 15:25:13
2
Wiktor :
viniendo del mercado crypto un -35% no es nada, los mercados siempre se recuperan.
2026-05-12 19:16:44
2
MELONI :
Invierte en FWU Y en OBV y ya verás lo bien que te va
2026-06-06 20:15:10
0
Equivalenza.Vilafranca :
Tamara, cuanto bien nos harían clases en el colegio! Muchas veces aprendemos tarde...
2026-05-11 07:13:58
1
jose_hgx :
invierte y ni mires jajaja
2026-05-11 05:57:29
0
cabeza :
eso es cierto!!💪 pero también depende de la estabilidad del país donde está tu inversión 😂 en que lugar del mundo pones tu dinero? esa es la cuestión 😂
2026-06-06 23:08:43
0
ALEX🇪🇸 :
Tu misma te has cobtradecido, has dicho que el problema es cuando baje la gente mira, por eso lo de olvidar
2026-05-12 14:03:20
1
Rolo :
Siempre puedes meterte en un fondo monetario. Y puedes sacarlo en D+0 o D+1. Hay perfiles y perfiles de inversores. No tienes porqué querer ganar un 10% anual. Existen los perfiles conservadores que les sirve simplemente cubrir la inflación.
2026-05-11 13:01:58
2
javijbenitez :
me encanta escucharla, lo cuenta muy claro😂😂. Todos sabemos lo que nos conviene y luego viene la vida....
2026-05-11 09:26:34
1
Dakota :
Eres los máximo. Lo mejor desde Chile!!!
2026-05-21 00:56:56
0
ytrgvnnj :
Cierto es.
Igual de cierto es que el que no invierte, en lo que sea, ya ha perdido, y mucho
2026-06-01 11:53:41
0
xSoloDanielx :
mi catira hermosa , que estudio para aprender por cuenta a armar cartera y estrategias.. ( libros, temas , etc? gracias 😁
2026-05-28 13:49:57
0
Carlos Rosales :
El mercado siempre tiene la razón. Creo que muchos es lo que olvidan.
2026-06-20 22:49:49
0
zebra :
me recuerda a Zulema la de Vis a vis hablando
2026-06-14 19:52:11
0
Esteban :
que bien lo explicas, todo lo que dices se aplica al daytrading también 😂😂🥰
2026-06-03 11:30:25
0
Iepa! :
Correcto, ya que un fondo para dos personas distintas reacciona diferente, ya que nunca entrarán 2 personas en el mismo momento de la acción, solo con que pase unas semanas las posiciones entre ambas son distintas, así que el mismo producto es diferente para cada persona
2026-05-11 06:10:03
0
To see more videos from user @ttamara.g.t, please go to the Tikwm
homepage.