@georgedelgaraje: Este reel en su día tuvo millones de reproducciones y su audio se usó en más de 8000 vídeos, quería volverlo a subir para recordar la importancia de los mecánicos y lo duro que se hace esta profesión 😓

George del Garaje
George del Garaje
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 11 May 2026 15:35:57 GMT
1129696
74620
555
10412

Music

Download

Comments

gonzalonavarro1988
Gonzalo Navarro8347 :
Es la profesión más dura y desagradecida que existe
2026-05-11 23:08:17
1051
tolvoneras
tolvoneras :
tampoco te fiples
2026-05-11 20:45:35
494
mefistofelesnosferatu
Satan :
En USA los mecanicos de verdad trabajan con mucha tecnologia, herramientas de alto nivel, ganan muy buena feria, horas de $50 para arriba en empresas, talleres.
2026-06-20 17:04:42
3
neyruelas2
user3045670553198 :
hay profesiones más dura q hablas
2026-05-11 23:52:16
71
franciscoarias483
Francisco Arias4838 :
Yo odio la mecanica fue lo que aprendi por nesecidad ago muy bien mi trabajo porque veo mi buen cheque,ahora tengo mi propio taller.
2026-06-21 03:33:08
0
gabomil4
gabomil4 :
y ahorita las tengo bonitas porque tengo un mes sin hacer mecanica y hoy me puse a limpiar las herramientas para arrancar el lunes otra vez 😅
2026-06-21 02:43:30
0
construtorre2
Construtorre :
Que dices vete a la obra y sabrás lo que es duro
2026-05-11 21:29:00
59
eduardo.daz.hernn1
eduardodazhernnde7 :
tal cual amigo. que satisfacción cuando te vienen los vehículos con averías raras y los solucionas
2026-05-11 18:12:38
141
paostefy1492
Paola Villafuert :
Si una profesión dura pero apasiona🥹👩🏻‍🔧 🚘 🥰
2026-05-12 03:54:12
20
diez72
CARLOS DÍEZ…LOS 3 DÍEZ💪❤️ :
Pasas frío y calor..claro como en el 90% de los trabajos
2026-05-12 09:12:56
6
raul21izan
derek :
Madre mía desde cuando pasa frio o calor un mecánico? y con los elevadores ni se acechan vente a trabajar a la obra que es dura .pasas frío, calor ,no te machacas las manos te machacas el cuerpo entero, una semana de ayudante mio y no llegas al viernes....el miércoles o jueves te vas solito
2026-05-13 22:29:38
6
jjredondofernandez
JJ Redondo Fernandez :
Un trabajo muy jodido físico y mental es un oficio muy retorcido de constante formación y estar al día.....la gente no lo valora.
2026-05-11 21:33:56
39
jesus.reyna79
Jesus Reyna electromecanico :
si la jente entendiera que a veces no podemos dormir pensando en el problema del vehiculo pero tenemos que solucionarlo
2026-06-09 01:59:10
1
victortcr
Victor Tcr :
triplicado los mecánicos de camiones y cuatruplica los de maquinaria en campo
2026-05-12 19:41:12
5
user22209478737990
Andrés Hernández :
es cierto !!! yo soy mecánico y esa palabras si son ciertas.
2026-05-12 02:56:00
6
thorrex85
thorrex85 :
Pocos mecánicos quedan que reparen las cosas de verdad la mayoría cambian las piezas por nuevas
2026-05-12 18:01:13
56
leonardodiazr9
Leonardo Díaz :
muy cierto, la mayoría no sabe lo difícil que es reparar carros que han pasado por muchas manos y más en latam
2026-05-11 23:39:14
10
jesusdelcampo5
jesusdelcampo5 :
la mecánica es todo en global cambio de aceites a ruedas filtros cambiarlo discos
2026-06-08 07:00:37
0
alf19265
Alf :
De esos ya casi no quedan
2026-05-11 15:58:00
12
edgarpinero25
Edgar Pinero👨‍🔧 :
amo la mecánica
2026-05-15 02:37:05
2
zonambulo0
zonambulo :
confirmo desgastante y aveces mal pagado
2026-05-12 17:33:55
3
steveremko
steveremko :
Tengo las manos destruidas pero amo esta profesión
2026-05-14 05:41:04
3
miguelangelpare444
Angelito :
los mecánicos somos diferentes al comun...trabajamos tantas horas todos los dias con frio o calor, y no sabemos de cansancio..termina una jornada muy tarde y comienzas al dia sgte muy temprano..sin que nadie te lo exija...nos exigimos nosotros mismos..y cada dia hay un desafio distinto..y no paramos hasta encontrar la falla y solucionar el problema..somos así..no sé por que..lamentablemente perdemos la familia y a los que mas queremos por esta pasión...la verdad..no lo entenderian....
2026-05-14 02:18:08
4
ximenita.la.ms.bel
💞💗ximenita la más bella💞💗 :
yo soy mecánico , gracias x entendernos , tienes toda la razón
2026-05-12 20:48:15
4
jaimegomez248
ton el diablo :
la mecánica de coches es fácil hay mucha información , la mecánica industrial excavadora ,camiones , telescópicas , que casi siempre hay que ir a la obra ,aquí en Cantabria llueve hace frío y está de barro hasta las orejas , por cierto soy mecánico industrial hace ya 35 años
2026-06-07 18:44:36
1
To see more videos from user @georgedelgaraje, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About