@elpridelcentro: Respuesta a @Yefferson Becerra Emprender en el centro es fácil, lo difícil es mantenerse y aprender de todo, lo bueno y lo malo, un abrazo! #fyp #parati #cali #emprendimiento
No hay un lugar por metro cuadrado que genere más oportunidades…El Centro el Encanto de Cali.
2026-05-13 01:56:52
7
Armando pulido R. :
confirmo .... mi gran escuela de las ventas cuando en 1995 vendía zapatillas en la calle.
2026-06-07 15:56:49
3
gimmy :
mano aparte de la publicidad haces algo en el centro ?
2026-05-11 20:02:30
3
shma2525 :
Lleno de razón.
2026-06-07 18:37:19
2
djalvaro_3 :
Solo nosotros los comerciantes del centro. Des de los 8 años mi universidad de vida y esfuerzo. Diciplina. El centro de Cali se ve más que la realidad
2026-05-17 12:47:16
4
degoalect :
parcero en qué recomiendas emprender
2026-05-12 00:15:45
0
olveinarias :
hola ,una. bodega de oro laminado
que sean proveedores en el centro
me puedes ayudar
gracias
2026-05-18 15:06:05
1
Juan David :
El comercio lo es todo la verdad siempre he pensado lo mismo
2026-05-12 11:55:11
1
(la sarca ) :
si que si 😄
2026-06-07 23:53:12
0
Jhoan Marin :
creo contenido de f1 apoyenme porfavor ♥️
2026-05-18 18:17:24
1
Carlos Ospina :
real 👍
2026-05-12 12:24:47
2
EstebanG :
te amo
2026-05-12 18:43:28
1
🤎💛ROBINCITO💛🤎 :
😎🙏 De cabeza mi papá 😎 🙏 Bendiciones
2026-05-11 23:51:11
2
Fredy Barragan :
Si Sr 👍🏽⚡️
2026-06-13 03:47:49
0
murigol2025 :
Total 👏
2026-05-13 13:47:11
0
Deluxe Importaciones :
2026-05-15 01:32:28
0
la_ery_k :
Vendía también en la calle de adolescente ya desde hace mucho que no me ha tocado hacer eso por que la vida me cambió para bien pero esas experiencias me ayudaron a ser quien soy hoy y a ser indiferente a los rechazos de la gente y seguir adelante
2026-06-19 11:51:44
1
Dj_Sami :
que me recomiendas para trabajar en el centro, para generar plata.
2026-05-19 20:01:10
0
Arc Tfiit :
Total 😁el centro no es para todos , hay gente q la ve facil y no es así ! Pero es una bendición
2026-05-16 03:11:51
0
Ro Leal :
Es verdad uno entra al tesoro y el carro más feo parqueado son las TXL. Entre usted más sube, mejores vehículos ve, empiezan aparecer Mercedes Benz, BMW, etc. Me imagino que de comerciantes verdaderamente exitosos. Yo después de ver eso me dieron fue ganas de asociarme con el tesoro. 😏
2026-06-27 07:11:09
0
kaizer3388 :
👍👍👍
2026-05-11 23:36:36
1
To see more videos from user @elpridelcentro, please go to the Tikwm
homepage.