hicieron todas las negociaciones posibles con la FIFA pero ninguna de las empresas que hacen este tipo de juegos logró tener la licencia del mundial, ni siquiera las más importantes como EA y KONAMI.
lo que no quiere decir que no va a ver mundial en FC26 porque si lo habrá, sin licencia, pero si o si estará, incluso hay rumores de como va a ser y lo que podría traer, partiendo porque podría ser incluso con eliminatorias.
SEGÚN LOS RUMORES, LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO DEBERÍA LLEGAR ESA ACTUALIZACIÓN.
2026-05-12 05:23:30
2
i.am22 :
ma abrime me cago de frío
2026-05-12 00:02:08
22
Riquelme28 :
Primero saludame porfa
2026-05-11 19:00:56
7
Arley Quintero :
La razón: por plata
2026-06-08 18:58:34
0
Tomas :
Este año en FIFA no va a salir?
2026-05-11 20:53:18
12
Fernando :
FIFA 18 es un jollita 🔥
2026-05-12 12:14:01
3
Zyllex :
Lástima que no hicieron un port del juego del mundial 2014 para PS4 porque así lo podríamos jugar los de PS5
2026-05-13 03:38:10
8
Anolopta :
por eso FIFA le quito los derechos a EA , uno de los factores fueron esos los de EA se estaban conformando con solo sacar UPDATES y no un juego en si como antes
2026-05-12 08:44:18
9
Ariel Montenegro :
Están las selecciones ya
2026-06-02 13:34:46
1
Lucho💙💛 :
siempre va haber un parche del pes
2026-05-11 22:54:25
13
David :
El de 2010 tambien era bueno poder tener absolutamente todos los paises
2026-05-12 12:11:46
2
Black ruiz :
ese FIFA 14 estaba muy bueno
de ahí en adelante en modo carrera es basura
esperemos que este 26 este entretenido
2026-06-02 22:11:30
1
❤️💙Red Hut Chill💛💜 :
Ando pensando en crear un juego mezclando Fifa con Pes (sacando lo de las transacciones). El título sería Football Legacy.
Aún está en desarrollo.
2026-05-12 20:33:31
0
Lucho_Moreira98 :
Vamos en decadencia.. ni ganas de nada 🤦🏻
2026-05-12 01:42:37
3
Otto :
el mundial 2022 de fifa 🥲
2026-05-12 01:04:20
3
Jair de la Cruz :
sergiogameplayer😳
2026-05-12 05:42:40
2
Pablo Torres :
Porque la FIFA cobra mil millones de dolares por la licencia y nadie va pagar eso
2026-05-14 18:20:20
1
mundomeme :
una vergüenza
2026-05-14 07:02:06
1
Fscundo :
Infantito está matando el fútbol
2026-05-11 22:46:42
1
To see more videos from user @elscarso, please go to the Tikwm
homepage.