@elscarso: COMO NO HAY JUEGO DEL MUNDIAL 2026‼️ #greenscreen #TikTokDeportes #tiktokfootballacademy #futbol #argentina🇦🇷

Scarso🇦🇷⚽️
Scarso🇦🇷⚽️
Open In TikTok:
Region: AR
Monday 11 May 2026 18:58:50 GMT
286003
22048
151
503

Music

Download

Comments

09nachoo.__
🥷💸 :
Envidien tengo el fifa 23
2026-05-11 23:01:36
990
sr.rio
Ríobiker :
Ya no existe la emoción de la espera
2026-05-11 19:02:00
445
misael_de_mont
v2md :
Definitivamente el peor mundial de la historia.
2026-05-12 02:49:29
190
dairoperez
Dairo Perez :
El de 2014 fue el mejor 🥹
2026-05-11 20:26:27
34
franosmanleivam
Francisco Leiva Millares :
hicieron todas las negociaciones posibles con la FIFA pero ninguna de las empresas que hacen este tipo de juegos logró tener la licencia del mundial, ni siquiera las más importantes como EA y KONAMI. lo que no quiere decir que no va a ver mundial en FC26 porque si lo habrá, sin licencia, pero si o si estará, incluso hay rumores de como va a ser y lo que podría traer, partiendo porque podría ser incluso con eliminatorias. SEGÚN LOS RUMORES, LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO DEBERÍA LLEGAR ESA ACTUALIZACIÓN.
2026-05-12 05:23:30
2
yo.usuario22
i.am22 :
ma abrime me cago de frío
2026-05-12 00:02:08
22
riquelme28021
Riquelme28 :
Primero saludame porfa
2026-05-11 19:00:56
7
arleyquintero0
Arley Quintero :
La razón: por plata
2026-06-08 18:58:34
0
isszzaaa7
Tomas :
Este año en FIFA no va a salir?
2026-05-11 20:53:18
12
fernando_v22df
Fernando :
FIFA 18 es un jollita 🔥
2026-05-12 12:14:01
3
djzyllex
Zyllex :
Lástima que no hicieron un port del juego del mundial 2014 para PS4 porque así lo podríamos jugar los de PS5
2026-05-13 03:38:10
8
anonymuos592
Anolopta :
por eso FIFA le quito los derechos a EA , uno de los factores fueron esos los de EA se estaban conformando con solo sacar UPDATES y no un juego en si como antes
2026-05-12 08:44:18
9
arielmontenegro86
Ariel Montenegro :
Están las selecciones ya
2026-06-02 13:34:46
1
wilsonnmasin7
Lucho💙💛 :
siempre va haber un parche del pes
2026-05-11 22:54:25
13
b3l_b33
David :
El de 2010 tambien era bueno poder tener absolutamente todos los paises
2026-05-12 12:11:46
2
blackruiz1
Black ruiz :
ese FIFA 14 estaba muy bueno de ahí en adelante en modo carrera es basura esperemos que este 26 este entretenido
2026-06-02 22:11:30
1
redhutchill
❤️💙Red Hut Chill💛💜 :
Ando pensando en crear un juego mezclando Fifa con Pes (sacando lo de las transacciones). El título sería Football Legacy. Aún está en desarrollo.
2026-05-12 20:33:31
0
luchomoreira04
Lucho_Moreira98 :
Vamos en decadencia.. ni ganas de nada 🤦🏻
2026-05-12 01:42:37
3
otto78935
Otto :
el mundial 2022 de fifa 🥲
2026-05-12 01:04:20
3
hnch029
Jair de la Cruz :
sergiogameplayer😳
2026-05-12 05:42:40
2
impjt_2000
Pablo Torres :
Porque la FIFA cobra mil millones de dolares por la licencia y nadie va pagar eso
2026-05-14 18:20:20
1
paismeme
mundomeme :
una vergüenza
2026-05-14 07:02:06
1
fscundo51
Fscundo :
Infantito está matando el fútbol
2026-05-11 22:46:42
1
To see more videos from user @elscarso, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About