Ami me dice que soy una aburrida por no querer salir 😔
2026-06-16 01:11:01
57
Brilling Flores :
esa soy yo amo estar en mi casa
2026-05-18 19:44:47
104
~🐑 :
yo justificando que soy antisocial 😂
2026-06-23 19:11:05
5
vaquerossaltillo👢📌 :
pero a mí esposo le gusta lo contrario jajajaja
2026-06-21 18:49:18
1
Malu2000 :
Tauro presente, comer dormir y estar en casa ☺️pero cuando salgo uff soy el. Alma de la festa, pero aún así 😔😔😔 no me fueron. Leal
2026-05-20 13:11:20
18
melida.a🥰m :
m identifico con esta versión🥰 soy tauro
2026-06-15 21:44:53
1
🤍Adri Vasquez 💚 :
Yo quiero salir a conocer lugares bonitos, junto con él, llevar comidita. Un plan super cool. Vivir la vida y disfrutar de la naturaleza, y no sólo encerrarme en 4 paredes.
2026-06-08 16:19:39
9
Katt_So :
que le salga a el
2026-06-21 08:11:15
3
flores :
esa mujer soy yo
2026-06-08 13:09:36
0
𝑨𝒅𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓 💰 :
acá estoy Yo
mi casa es mi lugar preferido
2026-05-18 11:09:41
23
Carla Evelyn :
Y eso de q sirve 😬
2026-06-09 04:32:00
4
www.Jr.com :
fui una Reyna que en vez de la corona me pusieron cachos... 😭😂😂
2026-05-18 22:07:02
7
Yovanna :
Esa mujer soy yo 😁
2026-06-15 20:31:44
1
claumely :
fui asi y arruinaron mi paz 😭
2026-05-21 15:53:11
2
Maribella.100 :
yo no tengo amigos tampoco me gusta tener 👍 pero no me gusta tampoco ser ama de casa yo trabajo lunes a lunes
2026-06-15 16:06:49
2
Diana :
Me identifico
2026-05-11 23:00:48
7
keysi :
pero de nada sirve, pero aprendí que el respeto me la doy ami, el amor me doy a mi, y eso habla mucho de mi ❤️no del otro
2026-05-21 18:08:06
3
Noelia Huari :
Así es, ami no me gusta salir prefiero estar en mi casa, ni viajar me gusta. Me choca los viajes me hace mal. No hay como mi casita, ver películas en mi camita.
2026-05-19 06:39:44
2
Doris :
Pucha yo soy reyna los domingos yo vendo más y no quiero salir.
2026-06-03 18:56:46
1
miriamestilos :
Ummmm mm
Nombe gustan las fiestas, me estresa salir de casa, amo estar en mi casa, dormir 😂😂😂😂😂 estar en el vicio😁😁 , me aburren las visitas y encima no me gusta incomodar a nadie, aparte trabajo en casa de 6 a 3 de la tarde, me baño y descanso, no me aburro de mi rutina pero ami me disen k soy aburrida😏😏😏 nadie me entiende. pero así soy feliz.
2026-05-21 20:40:49
4
Cami♡ :
el no me considera una Reina 😔
2026-05-19 03:55:29
4
🍀única🌸🪷 :
por qué hablas de mi ya me expusiste 😁
2026-05-29 06:30:03
2
Emiliana Characayo C :
esa soy yo🥺🥺
2026-05-31 22:02:32
1
To see more videos from user @gustavomoses.ok, please go to the Tikwm
homepage.