@informatecauca: Hoy queremos contar una leyenda urbana que se escucha en Popayán… dicen que en la Variante Norte, a la medianoche, aparece una mujer vestida de blanco en medio de la carretera. Taxistas aseguran haberla visto varias veces, siempre en silencio e inmóvil, y que desaparece cuando los vehículos se acercan. Una historia que muchos llaman mito… pero que sigue generando misterio en la ciudad. ¿Realidad o leyenda? #popayan #Var#VarianteNortey#LeyendaUrbanasterio
INFÓRMATE CAUCA
Region: CO
Monday 11 May 2026 22:57:37 GMT
Music
Download
Comments
jose :
ese es paloma valencia
2026-05-12 04:34:59
145
dualgoz1 :
esa es Aida Quilcue
2026-05-12 13:03:54
36
Camilo A. :
Confirmo tengo una foto donde parece un anima en la niebla..
2026-05-12 12:50:16
17
Yonny :
Yo he pasado en moto y no pasa es nada
2026-05-12 06:20:49
12
Jqb QB :
yo la mire en la parte de Montemayor
2026-05-12 04:44:23
3
Ortega Camilo :
yo paso todos los dias y nada jajaja😂😂
2026-05-12 19:38:34
2
Tomás Yesid castillo peña :
soy testigo dos veces
2026-05-12 13:38:11
0
fabiolopezlopez86 :
Es verdad
2026-05-12 00:04:43
0
Alberto Burgos :
el que no la a visto la va aver
2026-05-12 04:20:21
0
Carlos Alberto Chávez Gómez :
en la variante donde quedaban los pinos hay es el lugar
2026-05-12 11:20:07
4
El Faver :
Muchos dicen que es verdad
2026-05-13 13:04:53
2
2240may :
yo paso todos los días y no evisto nada
2026-05-12 19:33:24
3
El fercho :
tres de la mañana si ví una sombra pasando..yo manejando ambulancia
2026-05-16 00:52:01
1
⚡️JMan⚡️ :
Yo la vi estaba igual con un vestido blanco similar y flotaba y era muy alta, la vía en la vía a Silvia Cauca
2026-05-13 06:00:39
2
Mae :
pasando popayan mas a ya de timbio entre las cruces 1 y 2 aparece este fantasma
2026-05-13 03:21:30
1
jessijoha 🏍️ :
No he visto nada 😂😂😂😂
2026-05-12 19:01:47
1
Renato . com :
es el que está de malas que la ve e escuchado ese cuento
2026-05-12 11:45:02
2
Juan Cordoba :
yo he pasado a esa hora incluso más tarde y no pasa nada.
2026-05-13 16:25:38
1
mathiydanny :
siii , es verdad , yo la Vi también
2026-05-12 16:10:42
1
JhNSolarte2009 😎 :
esa vieja vivía en Bogotá ahora se traslado a Popayán
2026-05-12 20:16:25
1
danielaranda871 :
por ahí e pasado a media noche en la moto
2026-05-12 19:14:55
1
Manuel .E *E ❤️ :
Yo vi una por detrás de donde era Colgate palmolive la chirimia
2026-05-12 20:55:37
1
Daniel Burbano :
he pasado Miles de veces no se ha mirado
2026-05-12 13:41:24
1
Diego Camelo :
Si señor así es, ruta de trans tambo la recojio, y casi no cuentan el. Viaje
2026-05-12 20:43:12
1
Sandra Narváez :
es verdad esto no es un mito es realidad pues se de personas muy cercanas que iban en l madrugada y está mujer salio
2026-05-12 18:55:52
1
To see more videos from user @informatecauca, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.