Anderxd :
Las flores brotan y se marchitan... las estrellas brillan y un día se extinguen. Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día morirán. Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un instante. En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría y tristeza, odian a alguien, aman a alguien... Todo es transitorio y luego, todos caemos en el sueño eterno llamado muerte
2026-06-18 17:34:32