@experienciahumanaa: #asmr #glitchinthematrix #paranormal #matrix #dios

Experiencia humana
Experiencia humana
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 12 May 2026 02:07:38 GMT
472236
42039
234
1609

Music

Download

Comments

sancheezzz.00000
Hija de jehova 🩷✝️ :
Hola Oracion por mí me llamo Andrea necesito oracion sufro de depresión 🥺
2026-05-12 02:20:27
1138
jhoanarestrepo7
Jhoana Restrepo :
La primer historia no es un fallo en la matrix, fue un viaje en el tiempo
2026-05-13 13:49:41
948
brendapacheco85
Brenda Pacheco :
el primer comentario ya la habías contado 😳😳😳😳
2026-05-12 04:48:41
717
eduardoa.r4
Eduardo P.A 😎 :
eso sí me intriga lo de porque soñar con personas que no conocemos y nunca emos visto
2026-05-13 05:21:20
237
luce_martinez25
Luce :
La verdad no entiendo la primera historia, que fue lo que pasó?
2026-05-25 14:40:48
15
mariela_0325
🌙Lola✨ :
No entendí el primero 😅
2026-05-16 16:44:14
10
josselin.11
𝒥ᴏ፝֟𝓈𝓈ℯ𝓁𝒾𝓃🍒 :
a mí me a pasado, tipo veo la hora del celular y son las 10:10 les juro que no pasan mucho ni siquiera ,20 minutos y veo la hora y son las 12; y tantos casi la 1 am
2026-06-05 07:38:59
15
stefannyfuentesss
Stefanny ✨ :
amiga que me salga tú video mañana bye
2026-05-13 03:46:15
92
tony.campos00
Tony Campos :
El primer caso (universo paralelo) es igual a lo que sucede en la película INTERSTELLAR cuando analice esa película se debía que el papá lo EXPERIMENTO con su otro YO. Se debe que existe una realidad Hipotética que coexiste junta a la nuestra, conformando un "MULTIVERSO" = Existen innumerables universos alternos, donde cada posible eventos podrías ocurrir, mostran diferentes de la realidad e historias de nosotros mismos.!!!
2026-05-12 19:44:28
27
yuli240292
Yuli :
Yo el año pasado soñé que tenía un grupo de amigos (no conozco a ninguno) estaba enamorada de una chica, entre el sueño en una parte recuerdo que no los vi más y había en un asiento unas fotos que decía tranquila, nos vemos el 20 de septiembre de 2026 🥺🥺🥺 y aquí estoy, esperando a ver si sucede algo o solo fue un brote psicótico mío 😅😂
2026-05-26 20:22:31
12
rb1972345
Rebelde :
Tienes mucha imaginación. Podrías hacer una serie de TV tus historias se parecen al programa The Twilight zone
2026-06-14 06:39:34
1
guillermosr1
Guillermo Sanchez Rivadeneyra :
en el terremoto del 2017, yo hiba con mi amigo caminando en la universidad y le dije que estaba temblando perp de broma solo porque paso aire y se movieron unos letreros, a los 5 sefundos empezo el terremoto
2026-06-01 12:14:13
8
suzu_sakuritali
suzu :
últimamente, me está pasando algo raro! hay escenas que estoy viviendo actualmente, le comento a la gente a mi entorno me dicen que apenas lo estamos viendo . y no se algo anda raro .
2026-05-12 17:18:29
94
starscammy24
cammy stars :
yo tenía un amigo de la infancia. pero nos separamos y nunca más hablamos. un día soñé q crecí con el, éramos inseparables hasta adultos, me enamore de él y tuvimos una familia y nuestra primer hija le pusimos Ana elizabeth, estaba súper feliz y luego me desperté llore mucho como si los hubiera perdido. eso fue hace unos 4 años y hace poco una amiga me dijo q ese chico tuvo una hija, me mostró foto y era la misma con la q soñé incluso con su mismo nombre, la niña tiene 2 años y cuando ví su foto no pude dejar de llorar, ahora estoy mejor pero ha sido muy raro
2026-05-14 05:19:57
18
almiillen
La vie en lavender 🌿💜 :
Me toca darle like a cada video tuyo para cuando me planche el pelo entrar y ver cuáles no tienen like (o sea no lo he visto)
2026-05-12 06:41:38
40
gatitomalcriado021098
Glitter Pussy 💖✨ :
En mi caso. Yo recuerdo que el hijo de la señora de la tienda tuvo hijos gemelos. Pero ahora resulta que uno de sus hijos es un año mayor que el otro. Yo los vi cuando recién nacieron. No me causa impresión ni nada pero no puedo dejar de pensar en eso. Y más porque sí se nota que son de "edades diferentes".
2026-05-14 04:41:00
11
maribelchapilliqu8
ᨗ꧁M͢a͢r͢i͢b͢e͢l͢꧂ :
¿Por que siempre me sale de noche y no de día?
2026-05-14 01:27:41
10
sancheezzz.00000
Hija de jehova 🩷✝️ :
Dios siempre los proteje 🥺🙏
2026-05-12 02:21:27
67
edis_san
user2665452260615 :
Woow he oído de mucha gente soñó o se le reveló el terremoto de México de 2017 🫪🫪
2026-05-13 02:29:53
9
belen.palacios.de
Belen Palacios de Baque :
En Ecuador en el año 2016 mi hija en ese entonces tenía 8 años había soñado como las calles se abrían luego de un par de semanas fue el temblor el 16 de abril al pasar los días veía en mi computador fotos y Vi uando puse las fotos de las calles así como las casas ella se acercó y me dijo, mamá así eran las calles que ví en mi sueño, Y me sorprendí.
2026-05-13 19:19:57
17
sandrasolanov
Sandra SV :
A mí casi siempre se me revela en sueños cosas importantes, en ésta realidad yo sigo legalmente casada y tengo 2 hijos (mujer: 17 años y varón: 7 años), hace unos días soñé con un hombre que antes no lo había visto en ningún lado, él me abrazó muy fuerte, me besaba por todo el rostro y me dijo al fin te encontré te estaba buscando por mucho tiempo junto a él estaba un niño (su hijo) de aproximadamente unos 8 años y ese niño me miraba con sus ojitos afligidos y recuerdo que en el sueño pude escuchar sus pensamientos y decía (es tan linda, dulce e inteligente, por fin voy a tener una mamá). Me desperté y me dejó pensando mucho, que tal si en otra realidad no tengo hijos y este hombre, él de mi sueño es alguien muy importante y nos amamos, tanto así que traspasó la barrera y al fin pude escucharlo y se presentó en mi sueño.
2026-05-12 13:52:18
35
ivantrade33
Iván Hernandez :
2026-05-12 06:50:08
8
antoroxk_1
Antoroxk :
yo! saludos desde Chile, les envío mi historia. en Chile, existe CONAF, la institución encargada de proteger nuestros bosques y que actualmente realiza campañas para la prevención de incendios, yo recuerdo muy claramente que de niña me enseñaron de esa institución, y en mi casa me complementaron esa enseñanza, lo raro es, que me dijeron que era CONAF y CONEF, dos instituciones que cuidaban los bosques chilenos. recuerdo perfectamente una imagen donde salen las mascotas de ambas instituciones, lo recuerdo muy bien, pero esa institución no existe, nunca ha existido y nadie recuerda haberme hablado de ella, pero yo si, recuerdo haber disertado de ambas instituciones. ahora, antes de escribir esto busque nuevamente si existía, y si bien, hay una constructora de nombre CONEF, no coincide con el tiempo en el que yo escuché de esta. A mi nadie me ha podido sacar de la cabeza la existencia de dicha institución, por mucho que me digan que no es real.
2026-05-12 23:47:46
13
veroriva16
Veroriva♑ :
Yo quiero contarte algo... En dónde se puede? 😮
2026-05-12 03:32:32
54
To see more videos from user @experienciahumanaa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About