@archiv0sdeinternet: Preguntas de reddit Pt. 632. ¿Qué es algo que probaste una vez y supiste inmediatamente “no, nunca más”? Deja el tuyo en los comentarios... #redditpregunta #reddithistorias #experiencias #extremo #nunca
la marihu. Fui obligado por un amigo, y nunca mas quise volver a probarlo, no entiendo por que la gente dice que es inofensiva
2026-06-09 20:51:08
9
:ܔܛܔ :
llorar frente a tu ex y abrirte sentimentalmente a la gente también, te ven vulnerable...
2026-05-12 07:46:38
35
Rafjes :
el coito, no me gusta.
2026-06-08 07:11:43
5
Sebastian Tadeo :
ponerme borracho, ademas que sabe horrible la cerveza, el efecto es reprobable
2026-06-22 19:07:29
3
fldsmdfr :
la coca y los tragos baratos o caros WAKALA NODE PQ LO HACEN
2026-05-12 05:35:14
26
Emartí :
Las bebidas energética, de lo peor.
2026-05-13 20:00:52
7
Piojos :
En mi caso, invitar a alguien a salir, invite a una morra hace 12 años, compre un ramo de flores, me arregle bien y jamas llego :v, perdi las flores pero lo bueno que jugué una copia original de Devil may cry, en un play station, asi que todo bien.
2026-05-12 06:44:06
15
Cd :
Cuando probé 🧊, desde ese momento sabía que no era para mi
2026-05-14 07:58:41
2
alelí :
el sushi xd
2026-05-17 15:34:32
3
alienal :
Marijjjuana
2026-05-29 21:45:17
1
Allemronde :
El alcohol, un vino ligero lo entiendo, pero no entiendo cómo se vician con cerveza o Vodka, esas cosas queman la garganta y se siente horrible
2026-05-12 06:53:15
10
«★~𝐉𝐍𝐱𝐄𝐝𝐠𝐞_𝐃𝐞𝐯~★» :
cualquier cosa proveniente del océano y la cebolla 🗣️🔥
2026-06-12 06:41:22
1
marcoslandaburo :
Ir al boliche
2026-05-13 17:04:48
4
scoott :
yo quiero probar ir a un casino, q juego me recomiendan.
2026-05-13 17:19:46
0
🄻inusReed✨ :
En la preparatoria, unos amigos me invitaron a probar "Brownies mágicos".
No valen la pena, ni para experimentar.
2026-05-16 16:05:21
1
Mr ant Tenna's :
de hecho el cálmate funciona cuando lo dice no la persona con la que pelea sino un/a tercero que respeta la persona que requiere calma
2026-05-13 04:26:46
3
Andrés Carreno239 :
Caviar, lo probé solo una vez por curiosidad, no me gustó extremadamente amargo no entiendo por qué la gente gasta grandes sumas de dinero en ésto, desde entonces me conformo con un plató normal.
2026-05-12 18:39:44
2
SFDL👻 :
la monster,está rica pero no
2026-05-12 06:43:45
2
Héctor el father. :
EL JUGO DE TOMATE DE ÁRBOL 😳😳😳😳
2026-05-12 19:54:00
1
LILIMON :
La mota, el amor, los animes isekai y las motocicletas :v
2026-05-12 06:49:20
1
AGC205 :
El alcohol, el ketchup y la salsa bbq
2026-06-24 00:43:30
1
Nahuel Segovia :
La sopa y el cigarro.
2026-06-18 21:03:58
0
Mateo🐊 :
Fumar cigarro, nunca le encontré el sentido a algo tan horrible y peor aún saber que en el futuro me llevará a tener problemas de salud
2026-06-12 04:46:16
1
To see more videos from user @archiv0sdeinternet, please go to the Tikwm
homepage.