No t está liando nada… es línea discontinua. Mantén distancia de seguridad que es lo que tienes que hacer
2026-05-12 11:32:28
1788
Chork :
Mi colega el dramático:
2026-05-12 09:09:51
926
D. S. Caleidoscope :
Cuando se iluminan las luces traseras significa que frena
2026-05-12 12:26:18
271
user72276676005191 :
soy camionero y es tu culpa por no guardar la distancia de seguridad
2026-05-12 16:35:43
422
todayismagic :
tampoco es pa tanto exagerao
2026-05-12 11:31:59
237
llendo :
tu actitud ante la conducción profesional no es la mas adecuada....
2026-05-12 09:33:31
57
OriolbikerBeerRunnersBCN :
Pues como buen conductor y profesional y previsor... no estreses a los demas, que tampoco la ha liado tanto
2026-05-12 09:57:19
90
F32_black :
Que te ha liado exactamente?
2026-05-12 12:00:24
73
𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗𝖙𝖔𝕯𝖚𝖈𝖆 𖣂 :
Todos los que no habéis llevado un camión o un vehículo pesado no tenéis ni idea de lo que comentáis, debe de cambiar de carril rápido, preciso y con seguridad y más cuando hay tráfico y sabes que tienes un camión detrás. No es lo mismo frenar 1T que 44T.
2026-05-12 15:46:01
12
I use 🇷🇺 as a toilet paper :
suv normal camionero
2026-06-12 18:05:46
10
🤘🏼El_Barbas🤘🏼 :
No sabia que estaba prohibido incorporarse al carril derecho reduciendo la velocidad en línea discontinua. Gracias por aclararlo "LIANTE"
2026-05-13 13:12:52
43
Carfoose 74mk6 :
Cuando vas pensando en que te va a quedar un video tremendo y te queda un truño😂😂😂
2026-05-12 19:56:24
73
Álvaro :
Vaya liada ....nunca he visto nada igual
2026-05-12 11:54:49
89
maricarmen.cor :
No te está liando nada chico
2026-05-13 03:13:44
18
alsamora :
si el vehículo lo hace bien.... no se que buscás con este video, xd
2026-05-12 14:22:02
27
Montse :
no entiendo que ha hecho mal
2026-05-12 19:59:12
9
< ? > :
Y el problema?
2026-05-12 10:41:45
15
Pan 🥖 :
Oh no que liada, ha pasado de 70 a 50 lentamente para incorporarse a la derecha y señalizando correctamente… de verdad entiendo que queráis hacer vídeos pero buscad un problema real 💜
2026-05-12 19:29:40
15
Pablo :
Exagerao
2026-05-12 13:38:05
17
Jaguparrulo :
lo hace bien el coche
2026-05-12 09:42:25
38
luckspug :
Que dramatismo ni que hubiera detenido el trafico
2026-05-12 10:38:01
5
vane :
No es que la lie mucho, pero lo entiendo. Voy por este tramo y es el típico listillo que viendo que estamos rn caravana en el carril derecho va avanzando y se cuela a última hora.
2026-05-12 14:37:00
9
Rodrigo Llosa :
para los que no saben: cada día es lo mismo en la ap7, un par de kilómetros más allá de donde están en el video hay una salida y hay que coger el carril de la derecha. Como en todas partes pasa, hay unos que hacen cola y otros que se meten al carril mucho más tarde entorpeciendo el carril contiguo
2026-05-12 17:44:22
8
un tipo cualquiera :
a los del cambio de carril...ni idea teneis del sitio...ahí siempre estamos igual. la cola de la salida esta 1 km atrás y los listos de siempre esperando al último momento a meterse.
2026-05-12 12:38:16
23
Arca :
no te lia nada chavalin
intenta ir más relajado al volante
2026-05-12 19:38:18
5
To see more videos from user @truckdriverspain1, please go to the Tikwm
homepage.