El recordar esos tiempos la nostalgia me hace llorar volver a vivir los años maravillosos que tuvimos de niños y jóvenes irrepetibles sin duda
2026-06-26 23:21:42
10
franciscolopez4819 :
El cine, la música en los ochentas los convierte en una década de culto
2026-06-27 03:05:38
8
Pao :
we are watching that video cassette tape on video tape player and tv was color and only run by pal system not yet available for NTSC
2026-06-27 04:37:15
2
Mau :
éramos felices y nos divertíamos con películas tan inocentes
2026-06-27 06:11:13
4
Miguel de Cervantes Saavedra :
Tan pronto se fueron 46 años ! 😢
2026-06-27 04:50:33
5
Manuel Flores :
las mejores películas se hacían en los 80 y en los 90 eso sí era cine😁
2026-06-25 14:58:49
6
campechanohuido :
Por qué me produce dolor y nostalgia escuchar está canción y ver estas imágenes? Soy al único que le pasa?
2026-06-19 19:13:20
6
Nosgoth_01 :
Ojalá poder volver allí, donde eramos felices... 🥰
2026-06-21 12:38:14
5
Sannine_peaks🧿 :
intense....
2026-06-26 04:15:02
2
A.MADRID.R :
Madonna Louise Ciccione,nacimiento mixto ,su ascendencia proviene de inmigrantes italianos por parte de su Padre y Franco canadiense su Madre.Cancion icónica"Live to tell".(Vivir para contarlo) Año.86.
2026-06-03 02:17:14
5
pedrofm047 :
madre mía que tiempos🥰
2026-05-13 21:04:48
3
Oveja Negra :
Regreso al futuro, Juegos de Guerra, tee woolf, karate Kids, juegos de guerra, el club de os 5, Todo en un día,
2026-06-03 16:11:48
2
carlosantonioalbrio2 :
quierooooo regresarva los 80s
2026-05-14 00:21:44
3
Luis Alberto Rodríguez Ferreir :
en los 80 todos éramos jóvenes🥺
2026-06-02 17:16:54
1
Javi Jimenez perez :
80s…90s….. LA MEJOR EPECO DE LA HISTORIA …… dios como la echo de menos ❤️
2026-06-05 10:24:26
1
cado mc kay :
cuantas cosas cambiaría si volviera a los 80 😔😔😔😔😔
2026-05-17 04:22:49
1
Bianca Palavecino :
Está canción me encanta
2026-05-17 04:51:10
1
Tony Rondon :
retroceder a los 80 90
2026-05-23 04:58:56
1
Frank forlasa grefus :
tan buena la música , como esos años
2026-05-12 21:10:47
4
Joselon :
Guaaaaauuuu ke tiempos🥰
2026-05-16 16:18:28
1
caMG :
Insane track!!!!
2026-05-12 18:50:25
2
pauloricardocruzd :
Sessão Nostalgia
2026-06-27 16:30:12
1
Roy Languren :
Que bonito es recordar esos tiempos.😢
2026-06-27 03:49:27
4
men :
Chulada de tiempos
2026-06-27 03:56:45
1
To see more videos from user @alexkmfdm, please go to the Tikwm
homepage.