@melbet.argentina: Atenas 2004. Argentina vs Serbia y Montenegro, debut olímpico. Faltan menos de 2 segundos. La pelota le cae a Manu Ginóbili. No la baja. No la piensa. La suelta. Va. Entra. GANA ARGENTINA 83-82 ⏱️🔥 Esa noche empezó una de las mayores hazañas de la historia del basket argentino. Después llegó el 89-81 a USA en semifinal contra el Dream Team (Manu, 29 puntos) Después, el 84-69 a Italia en la final con Scola goleador (25). Y al final, la medalla de oro olímpica 🥇 La banda: Manu, Scola, Nocioni, Delfino, Oberto, Sánchez, Montecchia, Herrmann, Sconochini, Wolkowyski... la Generación Dorada dirigida por Rubén Magnano Manu terminó MVP del torneo con 19,4 puntos por partido Y por todo eso, cuando nos dicen "qué pesados los argentinos creyéndose el centro del mundo", nosotros mostramos este video 🏆 🇦🇷 ¿Te acordás de este PARTIDAZO? 💬
Melbet Argentina
Region: AR
Tuesday 12 May 2026 13:04:10 GMT
Music
Download
Comments
bomba84 :
la legión dorada le ganó al Dreams team. 👏👏👏
2026-05-14 08:35:56
662
Sofi Eme :
lo ví en vivo. una real locura...
2026-06-06 22:04:27
203
Victoria Cabezas :
si no sufrimos no sirve
2026-06-05 21:02:10
225
Lilian Avila :
Argentina siempre Épica nunca Inepica!!
2026-05-13 22:18:23
239
Florencia Fontana :
seguro se lo regalo la FIFA
2026-05-14 02:29:13
30
Psico Saracco :
Vi esa final en una fotocopiadora entrente de la facu, qué emoción
2026-06-03 04:16:21
23
Joni Cabrera :
Somos buenos en casi todos los deportes y eso es lo que molesta!! 🫡🤗
2026-06-07 13:06:10
22
Gonzalo Novello :
se ve claramente como hay ayuda de Infantino
2026-06-09 02:03:17
5
caboto67 :
- Cuánto nos queda?
- 3 segundos
- Ah! dale ... me alcanza justo 😏 ... 🏃♂️🏃♂️... 😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-09 19:00:47
8
Max Austral :
Es increíble ese partido lo vi en vivo y en directo y cada vez que lo veo recuerdo como lo festejamos como loco.
2026-06-02 22:53:27
6
SAMY :
jajaaajaa entendes que no nos permitimos perder
2026-06-06 22:51:35
9
Yesica Moreno :
si mal no recuerdo, vi esa final en la biblioteca de la escuela antes de entrar a clases, una emoción!!
2026-06-07 15:03:57
12
MG ARG🇦🇷 :
siempre al borde del infarto ....😂
2026-06-06 06:07:09
5
señorx :
no dimensionamos lo enorme que es Ginóbili
2026-05-26 02:51:29
30
Nilton Rodriguez :
Que hermoso es haber pasado la mitad de mi vida en este hermoso país Argentina....y pensar que aún me queda media vida más para seguir viviendo...cómo Argentino!!!
Amo este país y quiero tener mi último suspiro aca
2026-06-06 00:13:38
10
Caro Santuoro :
Por dios…. Lo q fue ese partido!!!! Q equipazoooo
2026-06-03 17:24:10
6
Nanü :
Fabricio Emanuel el nombre de mi hijo, por ellos... Oberto y Ginibili 🥰
2026-05-24 20:02:09
13
Rocio :
lo vi en vivo pensé que soñaba ....Manu un giganteeeee
2026-05-25 19:26:25
5
Lucian :
increíble d verdad no sigo el basquet pero ese tiro d mano lo grite y llore como en un mundial increíble....gracias a dios x darme el placer d ser ARGENTINO
2026-05-13 22:07:37
314
virghy :
así como lo ves... le ganamos a Lebron
2026-05-13 22:30:58
51
Pepos84 :
Sino sufrimos no sirve
2026-05-13 22:20:41
21
Juanse :
casi me da infarto ese dia jjj
2026-05-16 20:12:47
22
Natalia Gutierrez :
Diossssss este video me alegra la vida. no me canso de verlo🥰👏❤️
2026-05-13 10:47:14
33
Roberto Zuñiga :
ese partido fue increible
2026-05-14 10:01:35
7
Natalia.MarO. :
ese día lo ví en directo, me llore todo, fueron lo mejor, dejaron afuera al dream team de estados unidos, fue un momento único e inigualable!!!
2026-05-14 00:19:07
34
To see more videos from user @melbet.argentina, please go to the Tikwm
homepage.