es carisimo tratarlo, las terapias cada vez más caras y los medicamentos ni se diga :/
2026-05-12 21:51:16
198
Mr juanops :
yo pensaba que sentirme mal era algo normal incluso siempre creí que tenía que poder y que estaba mal por sentirme así hasta que caí en las drogas toque fondo y ahora con ayuda de terapia mi familia Pero primero por mi estoy saliendo adelante es algo muy horrible Pero ánimo todos podemos salir adelante 🙌🏻🫡
2026-06-26 02:10:24
1
Eze🧸 :
osea que tengo depresión y no sabía 😳
2026-05-13 22:45:27
7
dpp :
me diagnosticaron depresión con ansiedad severa
2026-05-14 02:22:10
10
SDs :
La información no es correcta.
2026-05-13 05:11:16
5
Ariel kobila :
Yo tengo eso ya desde hace 3 años
2026-06-25 19:07:18
0
sam^^ :
yo salí de la depresión con fuerza de voluntad brichachos
2026-05-12 18:34:23
11
Anna Ortiz De Landazury :
ya ni me esfuerzo por enseñarlo a mi gente , no lo entienden 😢
2026-05-12 20:05:07
41
Azer🔥 :
Y que la gente siempre espera escuchar un "ya lo superé" cuando no se trata de eso, de superarse. No es una mala actitud o un mal sentimiento.
2026-06-06 12:10:01
6
María Jesus Nieto M. :
solo lo sabemos los que lo hemos tenido
2026-06-09 00:17:42
3
GabrielGaby :
Para que dicen que la depresión no es una enfermedad, en realidad la enfermedad es la definición de una alteración en el organismo debido algo generando malestar,(Una enfermedad no es solo un virus o bacteria). Por cual la depresión si cuenta como una.
2026-05-12 16:33:55
0
Christian Coronel :
El estigma por parte de algun random es lo de menos.. lo realmente pesado es cuando en tu trabajo descubren que estas recibiendo tratamiento para la depresión y quieren dejarte sin empleo (a pesar que te indemnicen)
2026-05-12 16:29:55
11
Cheso :
y lo peor es que los medicamentos o terapias son demasiado caras🫠
2026-05-14 16:29:47
7
Jocelyn L. Gallardo :
es por lo mismo que la depresión uno lo intenta esconder, pero a veces uno ya no lo puedes esconder más y cuando pasa es muy tarde😞
2026-05-12 16:40:25
5
Sleether⚡ :
cómo se sabe si de verdad la tienes? solo síntomas? o hay una prueba médica?
2026-06-07 21:35:52
0
Edgardo Rivera296 :
No lo sabía como se trata, q exámenes se hacen para su diagnóstico
2026-05-13 18:32:34
0
Cristian Ramirez :
osea tengo depresión 🤔
2026-06-10 05:50:35
2
LUIS :
no entiendo, de verdad que no, osea jamas he tenido depresión alguien me la describe mejor?
2026-05-12 23:11:48
2
To see more videos from user @history_explained__, please go to the Tikwm
homepage.