@c5n: ➡️ Joaquín Furriel dijo presente en la Marcha Federal Universitaria y sostuvo que los estudiantes son quienes realmente tienen el futuro en sus manos. #C5N #JoaquínFurriel #MarchaFederal #UniversidadPública #Marcha #Actor #Incaa
muy bien dicho por más famosos comprometidos con la realidad
2026-05-12 19:17:54
346
CHRISTIAN... :
AUDITORIA ..!!!
2026-05-12 19:40:31
53
Verónica Piñeyro :
Soy madre soltera toda mi vida trabaje y trabajo en negro, gracias a la Facultad de Derecho UBA, mi hija Karim Piñeyro pudo cumplir su sueño y se recibió de Abogada, viajando mas de horas de ida pasando casi todos los días en la facultad pública con el mate y un pedazo de pan, este gobierno no quiere que los hijos de los humildes se conviertan en profesionales, Eternamente Agradecida a la UBA por formar a mi hija hoy puedo decir con orgullo mi hija es ABOGADA 🥰
2026-05-12 23:49:23
72
phantom90 :
OTRO ACTOR K
2026-05-12 21:57:26
20
cies1283 :
persona con conciencia de clase e inteligencia
2026-05-12 19:44:08
151
susanadeliacerbello :
Gracias Joaquín ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
2026-05-12 20:25:59
37
Beatriz :
genio joaquin🥰
2026-05-12 20:07:41
28
azumartusflores :
cada dia mas hermoso e inteligente con conviccion social ...☺️
2026-05-12 21:24:02
47
isa :
Aguante la Democracia ✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼
2026-05-12 23:13:43
9
Alexa_Mi🇦🇷 :
Grande Joaquin 💙💪
2026-05-12 22:00:40
6
Elvis :
💪💪💪♥️♥️qué grande 👏 🙌
2026-05-12 19:51:49
10
Mar Gallo :
UNIVERSIDAD PÚBLICA GRATUITA
2026-05-13 14:48:41
5
Viviana Amarilla :
muy bien 🙏👏👏👏👏
2026-05-12 19:43:23
5
Pipi🧸 :
SIEMPRE EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA❤️
2026-05-12 22:24:27
7
lacifu :
cuanta verdad. apoyemos al futuro
2026-05-12 20:47:24
7
vivir solo cuesta vidaaaaa.... :
grande joaquin
2026-05-12 20:46:02
8
pedritocouce :
muchísimas gracias por tu apoyo!!!!
2026-05-12 19:44:59
7
Fernanda Rodriguez :
te amo Joaquin 💕gracias!
2026-05-12 21:40:47
7
Mar Ma :
me hubiera encantado estar ahí no pude ir por temas familiares... pero estoy con ustedes desde acá desde dónde se pueda
2026-05-12 19:34:37
14
Nancy Castro :
BRAVO joaquin, te felicito por tus palabras 🥰💝
2026-05-12 21:26:01
5
enriquebelzu :
2026-05-12 19:07:43
18
VS :
Cta razón. pero hoy me dió Bronca escuchar!! que en 2024 ya se hizo está Marcha!! pero Milei volvió a Ganar. no me cierra
2026-05-12 20:06:13
6
chilpy :
mi compañero en el nacional de Adrogué
2026-05-12 19:08:55
6
To see more videos from user @c5n, please go to the Tikwm
homepage.