y las horas extras no las pagan bien entonces Yaper..
2026-05-13 22:37:38
225
Aguila :
por lo mismo me despedí la semana pasada
2026-05-14 17:05:57
43
Edú López 🍃 :
Literal 😅😅
2026-06-22 02:20:00
0
leydipineda6970 :
Nunca me había sentido tan identificada😅
2026-05-14 00:22:29
56
𝓨𝓪𝓲𝓻𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓮𝓻𝓸🌹 :
Entonces no buscas trabajo , buscas una beca para existir 😂😂😂😂🤭
2026-05-12 19:53:27
44
Piedad Quintero :
Exactamente es mi pensamiento y no pienso discutirlo con nadie 😁😁😁😁😁😁😁
2026-05-13 00:17:00
32
Cindy Méndez :
Mi manada mi tribu 😂
2026-05-16 02:24:06
12
JESUS MI SALVACIÓN :
tener los 3 horarios es lo mejor.
2026-05-28 17:46:18
1
BrzAliza :
2026-06-05 04:08:32
1
keff!!!!! :
Jajaja casos de la vida real. Un trabajo donde entrar 11y30 am y salir 4y20pm es todo lo que pido
2026-06-17 23:56:12
2
Anna :
2026-05-19 05:34:52
1
Gilberto Graciano :
jajajaja
2026-06-09 14:38:26
1
Joeddy Mathos :
jajaja 🤣 me acordé que Yo entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo de mi casa a las 8:03 am 😂 necesito un trabajo dónde entre a las 10!!
2026-05-15 03:17:53
6
siguetuestela :
😂 qué bueno
2026-05-23 13:18:25
0
Estrella Hernandez :
😂😂😂
2026-05-15 17:07:51
1
daymelarodriguez :
no es el horario es el trabajo en si jjjj como que innecesario se a vuelto 🤣🤣
2026-05-14 16:28:54
11
Digna 13**** :
2026-06-07 17:19:47
0
GENNY :
mi día a día 😒la madrugadera
2026-05-13 23:38:02
6
Kira Ramirez :
mi tribu 😅😂🤣
2026-06-08 14:25:37
2
Belem :
Yoooo 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-05-19 06:21:37
1
Lucila :
Completamente de acuerdo!
2026-05-23 18:49:00
1
SARA 48 :
😂😂😂😂soy yo
2026-06-09 17:33:09
2
Vilma Aquino695 :
Yooo pero mejor decidí por el de la tarde, obviamente no me gusta porque la tarde es mejor para salir de compras, pero si no trabajo no puedo ir de compras y madrugar, noooo y obviamente la noche es para dormir y la mañana también, que dilema no?
2026-06-04 15:52:56
2
Milena :
🤣🤣🤣 cierto
2026-05-19 12:55:59
1
FCR00 :
Aquí estoy yo.
2026-06-18 01:47:58
1
To see more videos from user @yinnibelgarciamar, please go to the Tikwm
homepage.