soy de los k me e formado desde abajo pero con esfuerzo y trabajo ay la yevamos nomodo de estarnos kejando no me da chansa mi serebo para pensar positivo y derechito como siempre lo e dicho
2026-05-13 19:27:39
4
Javi_Q :
2026-05-15 04:38:38
2
Aylin :
fue el año pasado el 11 de mayo. 2025. en los remedios hahha todos querian foto🤣
2026-05-20 05:15:21
2
eriksandoval299 :
Chulada mero
2026-05-16 16:36:03
1
Alex Loera :
pura pilotiza 🙏💯
2026-05-15 16:44:30
2
AlDC :
Que buen corrido mi viejo💯
2026-05-15 15:38:41
2
jr-7-belga :
pura lumbre✌🔥
2026-05-14 04:44:04
1
losprimosdgo :
se llama el corrido del 2 nuevos ondeados composición de virus
2026-05-13 07:17:00
5
gabito :
ánimo piloto saludos desde durango
2026-05-13 01:36:18
7
EL DESCONOSIDO 05♧ :
ea todo piloto
2026-05-14 01:20:56
1
La Brujita :
De lujo dijo el brujo ✨❤️🍀
2026-05-13 13:05:13
1
Jeovan Hernandez :
es composición de Hilario Alterado de la sierra
2026-05-16 02:48:33
0
Juani E V :
saludos desde usa
2026-05-13 18:23:50
0
To see more videos from user @los.chompetas8, please go to the Tikwm
homepage.