@hospitalcdeleste: Detrás de cada recuperación, de cada noche en vela y de cada sonrisa de alivio, hay un corazón que entrega lo mejor de sí. La enfermería no se trata solo de procedimientos, sino de la paz y la seguridad que se transmite a cada paciente en sus momentos más vulnerables. Nuestras licenciadas Nancy Roberty, Mary Ugas, Dellasmira González y Elena Mujica, nos abren su corazón para contarnos qué es lo más gratificante de dedicar su vida a esta noble profesión. Nos sentimos profundamente orgullosos de contar con el equipo más humano y profesional de la isla. ¡Feliz Día de la Enfermería! #hospitalclinicasdeleste