desafortunadamente al alza del salario mínimo están contratando personal por medio tiempo y medio salario
2026-05-12 23:06:46
15
Gloria Maria :
Difícil tener empleados hoy
2026-05-14 02:08:31
1
a.sofiii :
y su merced cuánto paga
2026-05-13 02:44:43
2
Dayana :
aquí en el pueblo donde yo vivo se trabaja de 1 pm a 12 am y pagan 30 mil y sin ninguna prestación de ley y toca trabajar así o si no no comes por qué nadie paga más
2026-05-12 22:52:02
9
Mildreth Garcia :
el dia esta en 80.000
2026-05-13 21:34:01
0
tienda :
por eso es que ya nadie contrata a nadie
2026-05-16 20:41:58
0
reina :
yo trabajo ese horario y me pagan eso
2026-05-13 22:07:25
0
Lady v Q :
llevo 11 años 5 meses no pagan segurida
2026-05-13 04:07:10
0
Ingrid Massiel Omaña Colina :
buenas tardes yo trabaje por 350 a la 15 día y me levanta 5 de la mañana y me acostaba 10.de la.noche
2026-05-13 15:23:22
0
Martha Cecilia Carde :
están pagando por horas porq dicen que no pagan el mínimo
2026-05-13 01:04:41
1
🐾sury miel🐶 :
una oferta para trabajar en un restaurante sábados y domingos 12 horas por 70 mil pesos
2026-05-13 18:28:48
0
Damaris Hoyos :
yo conozco una sra que trabaja medio tiempo por 600 de 7 a 12 y en otra parte de 2 A6 por 350 mil de lasabado
2026-05-14 00:19:53
0
s :
yo trabajo interna con todo lo de ley pero le dije a la cucha q 44 horas y me dijo q no q yo descansaba en la tarde pero estoy todo el día hasta el sábado 12pm gracias
2026-05-13 21:53:51
0
Aydaluz Tarquino :
es mejor que no trabajen por que las medianas empresas no apuntan más
2026-05-13 15:01:15
0
Torres🤠 :
eso se llama esclavitud moderna.
2026-05-13 16:53:58
1
Paola | Limpieza & Academia :
por fin una abogada que me cae bien
2026-05-13 17:05:52
1
Jessicap :
será racero?
2026-05-13 01:54:25
2
Margarita :
Si es mejjor no trabajar eso pa q paguese ud. Mismo lo q quiera
2026-05-13 03:33:39
2
zorisol1965 :
pero deben ser 800 semanales😁
2026-05-13 02:24:15
1
Irvesa :
No han visto lo que ofrecen por trabajar en farmacias independientes
2026-05-13 03:04:29
1
Blancalili :
tanta vaina con tanta seguridad social primas y cesantías eso lk que hizo ed que nadie quiere contratar para nada yo cuido pacientes en casa y tengo 55 años y es un suerte que me llamen y me pagan 75 mil y es de noche porque dedia no puedo por tengo otras obligaciones y gracias a Dios me sirven así sean cuatro o cinco turnos que haga
2026-05-13 01:43:04
2
samuel2812 :
mi doctora de Diomedes dias .bonita
2026-05-13 00:28:52
1
BOLTING IZAZA :
2026-05-13 00:37:43
1
gualalupe :
jajaja
2026-05-12 22:11:18
1
isabel :
yo trabajo quince días por 750 mil al mes 1500 y ajusto porq trabajo dos fines de semanas al mes solo me dan prima aparte del sueldo
2026-05-13 02:27:10
1
To see more videos from user @auralaboralista, please go to the Tikwm
homepage.