@misterx1979: Volver a estos pasillos es volver a una etapa que nos marcó para siempre… 🎓✨ Profesores, amistades, talleres y recuerdos que siguen vivos en cada uno de nosotros. La Escuela de Artes y Oficios no solo enseñó un oficio, también dejó historias que jamás se olvidan. ❤️ #artesyoficios #escuelas #homenaje #recuerdos #panama
No estuve en el arte estaba en el itae pero la viví qué tiempo vroo
2026-06-25 18:05:08
1
el Julio Rivera :
chapisterua 1996 .gracias por ese recuerdo
2026-06-23 17:34:47
1
Marcia vergara :
Waoooo me retomastes a 1983 al 85. Promo 85 construcción. Reina novata 83. Tiradora piedra miembro del FAJMA. Tanta historia aquí, mi vida estudiantil donde éramos felices y no lo sabíamos. Hoy jubilada aun trabajando con 32 años al servicio de Panamá construyendo edificios hasta 80 pisos tanta experiencia, inspectora en acabados y aun dando la milla extra pero mi amor por la construcción nació justo allí en mi alma máster. 🥰🥰🥰
2026-05-14 14:38:01
7
Le_Mostrie :
Gobea, Echeverría, Villalobos y Viveros los profes de Plomería 92
2026-05-14 03:37:35
3
bendecido :
mi primer ciclo y segundo ciclo en esta escuela conocí todos estos personajes luchon, las, graduado de electricidad.. que tiempos desde el 96 al 2001.. saludos a todos los artesanos.. dejaste fuera a Vampiro de los dulces en el joron