@vivivelozr: NO SON CENTAVITOS. ES EL GOLPE A TU BOLSILLO. El gobierno intenta minimizar otra metida de mano al bolsillo de los ecuatorianos. Pero esos “centavitos” que incrementan de forma progresiva, significan menos comida en la mesa, más angustia para llegar a fin de mes y una vida cada vez más dura para miles de familias. Detrás de estas alzas está la receta del FMI: que el pueblo pague la crisis mientras siguen empobreciendo y precarizando la vida de la gente.
Viviana Veloz
Region: EC
Wednesday 13 May 2026 02:31:48 GMT
Music
Download
Comments
peluche :
oye el precio d la gasolina es a nivel mundial
2026-05-13 04:07:44
33
Leo Garcia 1974 :
mujer bella e inteligente
love you ❤️❤️
2026-05-13 06:51:08
4
Santiago Chavez :
no desinformen al país lo de la gasolina es a nivel mundial en la gasolina en en colombia Perú están más cara que en ecuador
2026-05-13 12:18:23
11
Dr Raul :
Aquí solo veo que te aman linda pero no te dan crédito a tu mensaje ?
2026-05-13 04:25:57
3
🤍 Marco'S 🤍 :
a si mismo es la economía... sabías q desde el 2007 al 2026 son casi dos décadas y quieres q las cosas este al mismo precio
2026-05-13 16:31:49
1
Hernan Sarmiento886 :
Eso es en todo el mundo x la guerra eso informa
2026-05-30 18:28:33
0
Mariano :
y tu seguro ya subiste el punto a cuánto confirma vivi
2026-06-22 13:20:28
0
muozaw :
El combustible sube a nivel internacional no es el gobierno de Chorea
2026-05-13 14:59:08
3
Nestor :
No sean ignorantes 😢
2026-05-16 01:56:57
2
mujer indomable ♥️ ♥️ ♥️ :
Bien dicho mi reina 🥰 🥰 🥰
2026-05-13 03:19:23
10
Pepe :
ese mosquito si q jode 😂😂
2026-05-13 16:48:41
3
mariuxi :
♥️
2026-06-13 12:16:51
0
@€ :
así mismo es la economía, te comento
2026-05-13 11:33:13
1
Ex combatiente del Cenepa 95 :
Pero pero tenemos la refinería del Pacífico ,no debe subir la gasolina .
2026-05-13 11:28:32
5
Vane🌹❤️ :
verdad es , tiene mucha razón nosotros ya no vivimos, sobrevivimos.... 😞
2026-05-13 13:00:03
1
crismejia400 :
que linda
2026-05-13 04:05:05
0
carlos :
bien dicho
2026-05-13 02:59:21
2
rubendariova :
mi viví..tan linda..siga siempre cuidando del Ecuador...
2026-05-17 16:40:26
0
Elbita :
Y en Quito no hay gasolina extra
2026-05-18 22:56:02
0
Flakitacamas :
Si así estamos en todos los países
2026-05-25 18:34:15
0
wil :
todo esta echo pedazos
2026-05-19 18:49:49
1
Felipe Zumba :
Subió el gobierno 15 centavos a los productos básicos si valía 1 dólar vale 1, 15 ahora 😏
2026-05-21 17:51:28
0
yovanoti :
TE AMO VIVi
2026-06-16 11:44:39
0
Doris🍀❣️✨☺️ :
nadie hace nada 😔😔😔 nunca estuvimos peor
2026-05-27 17:26:59
0
segundo manuel :
la amo 🥰
2026-05-13 03:12:39
1
To see more videos from user @vivivelozr, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.