@user_07.12.12: Dicen que las personas pasan por nuestra vida, y sé que tú tuviste un propósito en la mía y fue enseñarme a amar de verdad. Me aferré a la idea de que siempre estarías para mí y que nunca te irías de mi lado. No te voy a mentir, siempre me vi haciendo una vida contigo, y tal vez me apresuré al pensar que así sería. Pero créeme que, desde que te conocí, ese siempre fue mi plan para que fueras mi último amor. Muchas veces ambos nos dijimos o hicimos cosas que nos lastimaron, a veces intencionalmente y otras sin darnos cuenta. Pero, fuera de eso, fue muy lindo encajar tan bien contigo. Desde el inicio hubo una conexión muy especial e inigualable que, al menos de mi parte, no creo volver a encontrar en otra persona. Desde lo más profundo de mi ser quiero que sepas que siempre te he amado y, a pesar de todo, lo que sentí por ti persistirá eternamente. Nunca quise que nuestro vínculo llegara a su fin, siempre, y lo sabes, yo te amé. Agradezco que hayas permanecido en mi vida, y con ello te llevas un pedazo de mi alma. Y te pido las disculpas mas sinceras por los errores que cometí. La vida nos friega injusta, pero creo que las cosas pasan por algo. Lo que tuvimos nos llevó muy lejos, pero aun así el viaje ya terminó... y me duele tanto el cierre y el vacío en el alma. No me es fácil decirle adiós a la persona que yo quería que permaneciera conmigo el resto de mi vida. Me encantaría pedirte que nunca te olvides de mí, porque yo jamás lo haré. Amé cada mirada con esos ojos tan hermosos, cada beso, cada risa, cada llamada; tus celos, tu felicidad, tus locuras, tus aventuras, tus "te amo", tu cariño. Amé cada parte de ti, incluso me enamoré de tus defectos. Y no te miento: quisiera regresar al día en que tuvimos aquella plática donde me prometiste que jamás te irías de mi vida y que estarías siempre para mí, donde me decías lo mucho que me querías y lo feliz que eras conmigo. Esos recuerdos son los que me motivan a escribir esto. No sabes lo difícil que es el proceso de sanar, de soltar, de dejar atrás lo que un día nos hizo felices y que hoy ya no está. Con lágrimas en los ojos te pido que, por favor, jamás olvides cuánto te amé. Tú y todos lo saben, y sabes que no me arrepiento de dar mis únicas fuerzas, pero ni eso fue suficiente solo me queda agradecerte por haber sido parte de mi vida siempre tendrás un espacio en mi vida y en mi corazón un espacio que nadie podrá quitarte se me salió el alma y se me partió el corazón al ver que, de un día para otro, todo terminó no sabes cuánto lamento que lo nuestro no haya funcionado, y estoy seguro que habría hecho lo que fuera para que eso cambiará. Nunca olvidaré el día que nos conocimos, por qué siempre recordaré que ese día apareció la persona más especial, la que marcó mi vida de una forma maravillosa. Le doy gracias a Dios por permitirme conocerte pero ahora es momento de darte tu espacio de dejarte ir, de permitirte que seas feliz quiero verte bien si tú estás bien yo estoy bien ya que sabré que la mujer que amo está muy feliz sé que estaré orgulloso de tus éxitos y siempre te apoyaré como te dije. No sabemos que nos tiene preparado el destino y si Dios se encargará de que, si eres para mí, ahí estarás y si no, pues te amo y cuídate mucho.

❤️‍🩹
❤️‍🩹
Open In TikTok:
Region: PE
Wednesday 13 May 2026 03:13:31 GMT
289195
5964
107
1621

Music

Download

Comments

jairoalonsogiraldo
AlonsoGiraldo :
No envíen nada, las personas cambian cuando se termina la relación y estarías enviándole este mensaje a una persona que ya no existe, no idealicen a nadie por que al final las personas siempre fallan, confíen en ustedes, sus metas y sueños, no esperen nada de nadie, es mentir estar sorprendida que decepcionado 😉
2026-06-21 22:41:21
57
canelamely
Melissa Morales :
hoy lo dejé me duele su desinterés 🥺
2026-06-21 02:54:20
24
alets_barra
Alets :
no sé lo enviaré pero espero algún día se cruce con este msj
2026-06-21 21:52:19
9
estebanmateofreelancer
Esteban Mateo Torres 🇪🇨🔰 :
👨🏻‍💼♓️era inevitable 👩🏻‍⚕️♍️leer y llorar al mismo tiempo 💔🥹😔
2026-06-19 14:32:35
19
jhosy384
mari :
por mas. que le envié mis m3nsajes. a. el no le importa. leer😭
2026-06-10 17:19:11
18
robert.quimi
Al85 :
yo ni mensajes puedo enviar porque me bloqueo de todas las redes😢
2026-06-20 20:12:44
7
rafitoi.rojas
Rafito I. Rojas :
lo leí completamente solo para darme cuenta q no necesito enviar nada igual creo q me ignorará asi q mejor dejarlo asi ser fuerte y alejarme 😁
2026-06-23 04:38:15
2
salhernndez1532
saulhernandez1532 :
acabo de terminar mi relación íbamos para un año pero la lleve al trabajo y le llegó un mensaje de uno de sus compañeros diciendo que allá la esperaba amor y solo le escribí lo que tenía que escribirle y la bloquie me duele tanto que estoy en shock si íbamos bien 💔💔😭😭😔😔💔😭😭😭😭🤕😓😓😓
2026-06-21 21:27:41
4
claudio12222
Claudio :
estoy pasando por eso, aún no termina pero sus mentiras están matando el amor que siento por ella, siento que estoy luchando solo, no sé que hacer la verdad.😩
2026-06-21 21:28:01
5
feryotito011023
💓 DIEGO ESPINOZA🏍️🥇⚽🥇💘💘 :
M podrías enviar el texto por favor??? 😳🥰
2026-06-21 14:45:35
2
ramirezlanoe
La Noe :
después de 11 años lo dejé nunca tuvimos ninguna pelea ni mucho menos discusiónes x terceras personas ayer decidí dejarlo no es x falta de amor es para q madure Me di cuenta tan tarde q la única q amaba era yo ya el tiempo dirá mientras voy a valorarme un poco más yo misma
2026-06-23 00:20:53
1
mausaavedra365
Mauri Saavedra :
wowwww termine de leer el texgo y fue vastante complicado no derrmar lagrimas porque se vienen momebtos y recuerdos qur alguna vez fueron eternos la sanidad bueno el proceso de sanar no es nada facil mas aun cuando fue separsrte de la mujer que amaste y que no la olvidaras muchas gracias ppr esas palabras
2026-06-21 21:44:44
4
patriciaibaez001
patyto0307 :
Hace dos semanas lo dejé pero me duele tanto, lo extraño demasiado 😭😭.. pero es lo mejor para los dos ❤️‍🩹. Lo nuestro es un amor prohibido 💔
2026-06-21 15:27:42
1
josecrespo125
jose julian :
me termino una semana antes de q le pida matrimonio 😣😣😭😭
2026-06-21 05:33:19
1
tupapo36
@Tu_papo-😎 :
tengo tantas ganas de enviarle ese mensaje, pero mi yo interior se acordaba en hacerlo 😢... Me puede decir alguien, que significa eso?
2026-06-21 06:12:20
3
mark.lg1710
MarkO🦸💥🌪️⚡l.g :
solo existe amor propio al final se van nadie se keda
2026-06-21 01:08:10
2
naid.lujanj
🖤🔥🏴‍☠️☠️NAID❤️LUJAN🔥🖤 :
Duele mucho hacer eso 😭😭
2026-06-21 01:20:07
1
marisaponce3
Marisa Ponce :
Huff muchas palabras valió la pena leerlo todo ...siempre dimos todo x amor pero bueno así es la vida nada es para siempre 😢😢
2026-06-21 19:45:11
1
carlos.eduardo.he851
Carlos Eduardo Hernández De la :
Alguien se lo puede enviar por mi
2026-06-17 05:27:24
4
hermannpinillos
Hermannzito :
que fuerte!!! 💔😢
2026-06-23 02:12:10
0
cd5931634ru
albert :
suele suceder.....
2026-06-23 05:21:28
0
usuario352025
usuario3520 :
envienlo el que sabe que es amar a una persona, al final el sentimiento se queda en uno y eso es lo que se aprecia en realidad.
2026-06-23 12:08:46
0
ayrton10325
Ayrton :
hace 1 año hubiera llorado ahora no siento nada 😂😂
2026-06-22 23:19:38
0
snowcrdivad
snowcrdivad :
No ma ..me hizo llorar...Despues de estar 28 años con el amor de mi vida...Esta muy cabron esto
2026-06-23 03:21:46
0
davegutty.28
Dave!! :
Me enamore!!
2026-06-21 01:00:00
0
To see more videos from user @user_07.12.12, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About