alguien más está frustrado por no tener todo eso???🥺
2026-05-13 14:05:04
735
JEM :
Nada en esta vida es suerte, las cosas se obtienen con sacrificio, tiempo y disciplina
2026-05-13 17:28:08
153
Cerberus -_-DL :
Tengo 35,y siento que estoy estancado, no tengo auto ni moto, vivo solo 😢
2026-05-13 03:32:12
105
ᴊᴇsús-ᴀʀ🍀 :
32 años, son tiempos muy difíciles pero tengo desde el 2020 ahorrando cada semana $2000 pesos, construí una casa de 135 m2 la tengo en 80 % me faltan acabados pero poco a poco la clave es ahorrar, y no casarse terminen donde van a pasar el resto de su vida lo demás vendrá por añadidura cuiden su alimentación nada en exceso siempre enfocados me siento feliz.
2026-05-13 13:36:38
149
✰𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮𝓡𝓾𝓼𝓼 ✰ :
No tengo ni un prospecto
2026-06-22 07:04:28
0
jose hernandez :
Yo he comenzado 3 veces sin nada y asta ahora tengo pareja auto y casa bueno (departamento) pero hago equipo con mi esposa esa es la clave equipo entre los dos disfrutamos lo logrado 🤷♂️👍
2026-05-28 22:22:20
3
etg1985 :
No tener pareja es el secreto.
2026-05-13 21:05:15
8
Marcos B. :
Tengo 35, pero perdí todo después de mi divorcio hasta la estabilidad emocional sentía que moría pero salí adelante, ahora tengo pareja un bebé en camino, casa propia y carro pero fue muy difícil y días en los cuales no sabe que iba hacer pero aquí seguimos ánimo si se puede
2026-05-13 19:29:47
17
kiovo :
tengo 30 y el carro lo estoy pagando pero porque al mismo tiempo lo uso para trabajar, es la herramientade trabajo, no casa, no pareja,
chicos no debemos tener ni cosas ni dinero para tener un valor, el simple hecho de estar vivios ya es el valor en si del cosmos, pero eso suena tan escueto porque el sistema te quiere enfermo y endeudado, no caigan en esa trampa
2026-05-13 08:18:03
27
BABOO :
Yo tengo 23 tengo mi esposa y llevo 2 años con ella y ya tenemos el carro que queríamos ahora vamos por la casa🥰
2026-05-15 19:02:17
11
cybeastdvt :
He conseguido Carro, Trabajo, Estabilidad financiera y Pareja, me falta la casa 🏠 pero no vivo comparandome con los demás...
No es una carrera... de quién llega primero o más lejos...
Pero debes saber que todo lo que quieres debes sacrificar algo del mismo valor...
Las pérdidas, Mi Abuela, Mi padre y mis tíos han fallecido... sigo de pie porque de mí depende mi mamá...
2026-06-14 20:57:42
3
El 2ble M :
Yo tenia todo eso desde los 23, hoy tengo 36 y tengo casa y carro pero no esposa porque me divorcie alv.
2026-05-13 12:51:24
11
TonY 1913 :
tengo 32 y ya me está llevando la verg.....
2026-05-13 18:30:55
7
Go Javier :
lo consigues facil siendo soltero de casado no e podido progresar mucho pero hay voy poco a poco
2026-05-13 11:59:01
7
Dark Horse749 :
en mi caso fue sencillo. en tres años ahorré 600k, junté para un terreno y construí un cuarto con un baño y mi metí, a los 36 acabé la casa y volví a juntar y compré una kicks nissan que es una monada, solo es ahorrar el secreto.
2026-05-16 19:51:46
0
Reyes :
Tengo 23 y tengo casa nueva y una heredada por mi abuela y 2 autos pero teniendo todo hasta estabilidad económica y mental me siento vacío siento que nada me llena
2026-05-13 09:00:34
10
EDinamark :
33, casado con 1 hija, casa propia, vehículo y trabajo estable, pero no tengo estudios universitarios, me casé a los 22 años a pesar que he perdido trabajos nunca he estado ni 1 mes cesante, no consumo alcohol ni tampoco drogas, no salgo a fiestas, deje todos los vicios y el resto es trabajo, no por mi, sino por la familia que forme.
2026-05-13 20:03:34
7
Dungeonsandpuppets :
Entré a una ferretería industrial en 2014 y sería solo por un año, ya tengo ahora más de 12 años ahí, saque casa con Infonavit, tengo buen puesto y pagan suficiente para tener una vida tranquila (viviendo solo)
2026-05-13 08:37:06
5
Natalia Montoya Quintero :
Fácil! Nadie lo h conseguido 😂😂
2026-05-18 22:08:09
1
re-thresh /-\ :
Tengo 26 años, no soy de una familia rica, odio arrastrarme para pedir un favor bueno así lo siento. tengo una harley 883
Un trabajo donde gano 20mx. mensuales, tengo mi casa fue heredada es el regalo más hermoso que se me dio es mi castillo. me siento básio, estancado,no tengo bisios, mal gasto mi dinero en cosas que no son tan tan necesaria para llenar un básico que no lleno con nada, me siento un mal hijo un pésimo Hermano. ¿no se sí Estoy bien, me gustaría saber si relamete voy por buen camino? ¿después de tener lo que tengo ? Porque me siento básio, sin motivación como si no tuviera un rumbo, no me emociono por nada no me pongo triste y si lo valoro todo por que he sufrido por frío verdadeo, calor real, hambre que no le deseo a nadie.
2026-06-12 21:20:24
2
terisita :
41 lo tengo todo pero sin pareja que conste
2026-05-14 12:30:32
0
Walter Paredes Levea :
33años, casado con dos hijas hermosas ,casa,carro y un trabajo estable ,pero no fue fácil hubo momentos que quise tirar la toalla mi hija mayor y mi esposa fueron mi soporte ahora les toca disfrutar lo que alguna vez soñaba en mi familia.
2026-05-26 00:58:06
1
pabloxg830 :
saber administrar tu dinero, no es suerte es esfuerzo constante
2026-05-15 04:36:06
1
To see more videos from user @fredrod2.0, please go to the Tikwm
homepage.