Todo es caro para un seco 😂😂😂 el mondeo es una nave espacial
2026-05-14 02:07:50
135
Nickolas Ponzo :
el Mondeo es un auto clavo ?
es una belleza ese auto , yo desde que lo ví que estoy enamorado de ese auto 😮💨
2026-05-13 14:55:41
27
Joaquín :
es un cañazo el Mondeo, hay que agarrarlo ya usado que bajan de precio y listo
2026-05-14 01:40:38
0
Matias :
pasa que cualquier auto que sea de gama alta va a ser un "clavo", pero no porq sea invendible, porque va a costar más. Es un mercado más chico, la mayoría buscan autos chicos a medianos. Pero clavo ni ahí!
2026-05-13 23:18:20
60
leiito2511 :
auto clavo? cual es? es bastante completo se ve
2026-05-13 13:34:03
0
lucas_cases_ :
aguanten los clavos.
2026-05-15 12:52:56
0
fabriciomarinado9 :
Tengo un focus 3 y tiene tremendo andar, te enamoras. Me imagino entonces lo que debe ser el mondeo, no te deben dar ganas de bajarte, veremos si algun dia compramos uno y confirmamos la teoria 😅
2026-05-13 19:17:46
0
Ger :
Es una tremenda nave! Y un Vignale ni te cuento
2026-05-14 23:50:19
0
Mario Hernan Colombo :
Un clavo tope de gama!! no hay nada mejor que el Mondeo
2026-05-14 10:17:15
0
el beto :
una bestia hermano...critican por qué no les da el cuero para esa máquina....💪💪 es solo para algunos pocos selectos !!!
2026-05-14 17:50:26
0
Agustin Lopez :
tengo una Ford kuga 2019 y la verdad que es un placer también, creo que trae el mismo motor que el Mondeo, empuja lindo
2026-05-13 20:18:29
1
Diego Carrazan :
No es un auto clavo.. Por ahí el mercado para esos autos es más chico. Pero es un auto que cualquier persona quisiera tener
2026-05-14 12:14:34
1
Nelson A Brasseur :
Mi sueño el Mondeo
2026-05-15 02:00:09
0
javierdelpino958 :
apenas pueda me meto en un clavo de esos, q nave
2026-05-16 04:13:15
1
max!89 :
q lindoooo, tengo uno 2010 luego voy por el mk5😎
2026-05-15 15:30:54
2
cucaran0023 :
eh visto vagos renegando con corsas, gol, clios... la teoría del auto clavo no es exclusiva para los altagama
2026-05-14 02:17:37
1
jonatan77 :
la teoría del auto clavo es absurda! si te compras un auto como este te aseguró que no lo vas a querer vender nunca más! como mi abuelo con su fairlane que lo tuno 40 años
2026-05-14 01:33:08
1
SergioVenegas98 :
El tema de clavo es que es difícil vender, pero es un terrible autazo.
2026-05-13 23:21:48
1
IvaFlore77 :
un clavo que se disfruta
2026-05-14 00:17:33
0
Exe Andino 🌐 :
Stereo Sony también suena excelente
2026-05-16 09:10:27
0
OROZART :
cuál Mondeo es?
2026-05-14 15:15:15
0
#RIMBEL # :
ni que lo digas tengo uno y una nave para viajar 👌👌👌
2026-05-14 14:32:59
0
Marcelo Russo :
los esperamos en www.clubfordmondeo.com
ar
2026-05-14 01:18:53
0
Cristian :
beleza
2026-05-14 01:50:54
4
Cefe :
es un autaso
2026-05-16 14:47:30
0
To see more videos from user @gsmotorsok, please go to the Tikwm
homepage.