@aaronvanproject: el pueblo poblado más alto de europa, estamos en Ushguli ubicado en georgia en la cordillera del cáucaso a 2100 metros si venís a georgia tenéis que ver ir a verlo #viajar #viajes #arquitectura #pueblo #españa
aaronvanproject
Region: ES
Wednesday 13 May 2026 12:51:10 GMT
Music
Download
Comments
Martin Alonso Soto T :
2100 m?😂😂😂😂
2026-05-31 22:29:12
602
deurojas :
solo Bogotá se encuentra a 2.600 msnm
2026-06-01 15:37:24
1099
R. :
Skyrim
2026-06-26 03:53:34
0
raul_mg95 :
aca en peru hay pueblos de 4.000msnm
2026-06-24 13:42:41
15
paredes :
eso en Perú es como a nivel del mar
2026-05-31 22:12:21
675
Jean Carlos Paredes M :
Asuuu 2100 no es nada jajs yo estoy trabajando como Odontologo a 3800 metros
2026-05-31 22:32:06
300
𝙲𝟻𝟿 :
Georgia es asia
2026-05-13 19:10:29
25
Yeti :
Georgia no es Europa
2026-06-16 19:00:41
0
juan sanchez VillalobosRamirez :
2100 mts???😂😂😂😂....en CHILE ese es el promedio
2026-06-02 15:22:31
68
Rom n Coke :
2100m.? yo vivo a 3600m.
La paz - Bolivia
2026-06-02 09:29:27
56
gc_ :
jajajaj 2100 es el más alto, visita Sudamérica y verás lo que es realmente vivir en Altura.
2026-06-01 20:33:22
57
de oro :
2100 mts ?, jajajaj Huy se van a qdar sin aire,en suramérica eso. es casi a nivel del mar
2026-06-01 03:09:49
49
Juan Parra Jr. :
2100 msnm? jaaaa aquí en Perú en 2 horas pasas de 0 a 45000 msnm 🥰
2026-05-30 14:46:48
59
yurac_wasi :
ese pueblo sería muy bajo en Perú, en Perú el lugar más alto donde hay vida humana es a más de 5100 msnm
2026-06-03 02:58:47
28
Enzo Vasquez :
Cerro de Pasco Perú 4430 msnm
2026-06-02 17:26:02
5
ssnd :
2100 metros? Con este video me doy cuenta de lo exageradamente altas que son varias ciudades en Sudamerica
2026-05-31 21:57:34
126
Ah_Gabe :
solo la CDMX está a 2240
2026-06-01 04:24:49
14
Allan Morales :
Quetzaltenango está a 2,357 MSN.
2026-06-01 00:50:07
20
Fernando :
dice de Europa EUROPAAAA
2026-06-20 04:31:54
5
Pato :
Quito, la Paz, Bogotá, y decenas de ciudades en los Andes están sobre los 2000 metros... 😒
2026-06-02 16:01:09
11
Uriel Climaco :
Uy no, y yo haciendo mi vida normal en Toluca a 2,600 sobre el nivel del mar XD
2026-06-01 00:34:02
5
qazwsx123 :
a 2100 metros en Colombia se da café
2026-06-01 21:45:08
12
ᖭི༏ᖫྀ :
me recuerda al pueblo de la película Klaus por la campana
2026-06-02 18:54:00
7
Keita Z :
la rinconada se rie de esa altura
2026-06-01 12:33:15
38
J :
en Perú está Cerro de Pasco a 4,380 msnm
2026-05-31 20:28:09
5
To see more videos from user @aaronvanproject, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.