NO, AL MENOSPRECIO TODOS SOMOS SERES HUMANOS ASI SEA UN HABITANTES DE CALLE, TODOS SOMOS IGUALES HIJOS DE DIOS,,,..
2026-05-29 16:50:47
78
Diegovvv :
me dió pesar 😞
2026-05-30 00:51:42
35
G :
Qué mal que traten así a los habitantes de calle.
Ellos también son personas, también sienten, también tienen familia, y duele ver cómo muchas veces son humillados como si no valieran nada.
Nadie conoce las situaciones que los llevaron a vivir así. A veces lo único que necesitan es respeto, empatía y un poco de humanidad, no burlas ni maltrato. Porque al final, nadie está libre de pasar por momentos difíciles en la vida.
2026-05-28 03:09:28
26
aguilaradriana476 :
todos no tenemos las mismas oportunidades de tener para un pasaje o comer
2026-06-08 20:33:25
13
Alexandra 🫦🫦🖤🖤🖤 :
sea lo q sea nadie merece ese trato pq nunca sabemos un mañana como nos va a tratar la vida si con uno o con nuestros hijos 😳
2026-05-28 20:33:40
18
Daina Marcela Hernandez Galan :
señor puede ir en mas rutas🥺🥺🥺🥺
2026-06-02 21:24:28
7
sara :
que pesar ellos tambie.sienten y son humanos
2026-05-29 16:11:35
7
Raúl Mendieta :
apoyo total al señor conductor
2026-05-28 23:52:11
34
aLe💚💚💚 :
todos somos seres humanos y el no tiene la culpa de estar en ese mundo 🙏
eso lo hizo l más grande al conductor
2026-06-06 19:04:55
7
nurse juliana :
querido amigo ,dejame decirte que la vidad da muchas vuelta , hoy tu estas arriba ,y el abajo ,mañana sera otro dia
2026-05-30 02:57:29
20
Nana :
Bendito sea con los pantalones bien puestos !!
2026-05-27 01:01:13
17
zullyostos :
🥰🥰🥰🥰🥰 por favor denle un cargo más alto al señor se lo merece
2026-05-28 01:18:59
13
Vane Du :
con el audio de: a lo que yo vine fue a esto😂
2026-05-30 17:19:21
6
Carolina Toloza :
Muy bien! ya transmilenio es un bus de reciclaje.
2026-05-30 21:03:38
13
telete :
😢 Todos no son iguales,y mucho menos en igual de condiciones no tenía para pagar el pasaje
2026-06-09 00:34:49
6
Checho Ospina ⚡️ :
Busco trabajo de conductor* Los de trasmi: Requisitos, saber jujitsu
2026-05-29 15:50:05
10
laurenortiz47 :
una cerveza 🍺 para ese caballero por favor 👏
2026-05-15 15:30:19
372
user4291178716150 :
algo que pocos hacen... que bien por el conductor
2026-05-15 12:16:45
533
Dario :
no era la forma la vida da muchas vueltas
2026-05-31 14:37:46
10
Jennyto :
felicitaciones mi amigo
2026-05-26 23:29:55
5
yeimygarcia158 :
yo se que esta mal que los habitantes de calle se suban así
pero el también es un ser humano
que siente y tampoco es el hecho de bajarlo de esa manera
2026-05-18 21:06:58
18
mariaperez9251 :
no comparto la forma de tratarlo ahí que tener empatía con las personas también son seres humanos
2026-05-19 20:15:39
8
Blado :
por fin salio una persona que cuida las cosas
2026-05-15 17:07:19
102
To see more videos from user @michaelcasique3, please go to the Tikwm
homepage.