Edgardo te consulto...te pasa cuando ves y empuñas un sable te embarga una emoción especial y te inunda una revolución de recuerdos?? Gracias Amigo por tus comentarios e ilustraciones
2026-06-01 13:59:48
1
diegobuti :
es hermoso a mio lo tengo bien cuidado 🥰
2026-05-14 22:12:42
2
Shezar Turco :
belleza
2026-05-15 16:42:35
3
🇦🇷🇦🇷VICTOR🇦🇷🇦🇷 :
El uno grande.. excelente esa marcha
2026-05-17 22:11:06
1
Gerardo Pedro Carbelli :
linda marcha
2026-05-17 23:36:19
1
𝖁𝖔𝖓𝖐𝖆𝖎𝖘𝖊𝖗 :
¿Es de estilo francés o alemán?
2026-05-14 01:55:35
2
mingo :
espetacular felicito
2026-06-07 02:23:03
1
alebanfi :
sable oficial modelo 1910, modelo de vaina pavonada
2026-05-13 23:55:46
3
Oscar Loggia :
que lindo!!!!no puedo evitar de emocionarme con el sable y tan hermosa marcha. Gracias por compartir
2026-05-13 18:30:08
3
raulrodriguez3106 :
un número para mandar wasap y encargar uno por favor gracias
2026-05-15 15:28:19
3
Gerardo Pedro Carbelli :
si q linda .archa
2026-05-17 23:36:00
1
raulrodriguez3106 :
ami me.lo robaron .
2026-05-15 15:27:50
0
valen :
VENDES ALGUNO A LA VENTE NECESITO PARA UN DESFILE
2026-05-21 02:18:09
1
valen :
VENDES ALGUNO , ES PARA UN DESFILE
2026-05-21 02:16:15
1
Pablo :
🙏🙏🙏Querido Dios antes de partir déjame volver como reservista
2026-05-17 01:29:51
1
Tere :
👏👏👏🥰🥰
2026-05-17 00:09:46
1
adriangonzalez19992 :
🤩🤩🤩
2026-05-17 05:00:57
1
To see more videos from user @cuchillos.edgardo, please go to the Tikwm
homepage.