Es muy diferente the defenders a los vengadores porque es una versión callejera y acida de estos. Lo mejor de la serie es la dinámica entre esos 4 personajes. No es tan necesario pero si quieres tener algo de contexto de la trama principal que es la lucha contra la mano: las dos temporadas de Daredevil luego Iron fist temporada 1. En cuanto a los demás personajes incluyendo los que tienen más peso... en la serie salen secundarios. Solo si quieres explorar el origen, el nivel creativo de sus series y secundarios. Solo tendrías que revisar la primera temporada de Luke cage, Iron Fist y Jessica Jones. La serie de Daredevil tiene bastante peso en The defenders.
2026-05-13 17:33:47
12
emrpdc :
mmmmmmmm
2026-05-24 22:49:36
1
Arrex :
Sí, las 2 están chidas!
2026-05-13 17:42:04
22
CESAR VELAZCO :
divinas
2026-05-13 17:26:31
13
Níloo 🎭 :
si si me gusta sus dos puntos de vistas y como se encuentran las dos al final
2026-05-13 18:07:15
7
Daniel :
2026-05-17 10:47:22
1
Tenshi80s :
siiiii siiiiii siiiiii siiii Superman es el malo y el chapulín colorado el héroe tienes razón
2026-05-22 01:39:17
4
Ismail Alagozlu :
2026-05-16 16:47:58
2
Antonio Ponnce :
que dijo???
2026-05-23 10:29:47
2
To see more videos from user @michellecacheux2, please go to the Tikwm
homepage.