stiven rivero :
Perdón por entrar en tu vida, probablemente la arruiné, y créeme que si pudiera regresar el tiempo, tal vez elegiría no conocerte. No porque no hayas sido importante para mí, sino porque así te habría evitado el dolor que mi presencia te causó.
A veces uno llega con buenas intenciones, con ganas de quedarse, de construir algo bonito, de convertirse en un lugar seguro… pero la vida es cruel. A veces las personas que más quieren hacerte feliz son las mismas que terminan rompiéndote sin querer, y me duele aceptar que tal vez fui eso para ti, una herida que no merecías.
Perdón si mis errores apagaron esa sonrisa que tanto me gustaba. Perdón si mis palabras dejaron silencios difíciles de sanar. Perdón si alguna vez te hice sentir que no eras suficiente, cuando la verdad es que fui yo quien nunca supo cómo cuidarte.
Tal vez tu vida habría sido más tranquila si yo nunca hubiera aparecido, y aunque me duele decirlo, si alejarme significa devolverte la paz, entonces me iré. Porque a veces amar también significa aceptar que tu ausencia puede hacer más feliz a alguien.
Y si algún día piensas en mí, espero que no me recuerdes como quien arruinó tu vida, sino como alguien que te amó tanto que prefirió irse. Aunque al final, la mala fama siempre termina estando presente en todos lados.
2026-05-21 01:42:18