@belgis007: Apocalipsis 21:1-7

Belgis007
Belgis007
Open In TikTok:
Region: PR
Wednesday 13 May 2026 19:26:01 GMT
153136
20355
299
498

Music

Download

Comments

ana.carolina.alva8
Ana Carolina Alvarez Colosio :
Belgiss te recomiendo escuchar al pastor Gilberto Miguel Rufat, es verdaderamente impresionante cada uno de sus estudios. Bendiciones y saludos
2026-05-17 15:45:22
35
abi.sol06
abi sol :
Dios ábreme mi corazón para poder entender tus tiempos 🥺
2026-05-14 04:44:29
424
santafe20001
stfk :
DIOS me de entendimiento y sabiduría para ver cada señal .....
2026-06-25 18:02:56
25
jannettegonzalezpaz
jannettegonzalezpaz :
Esas fueron las últimas PALABRAS que mi papá escuchó, leídas por mi, mientras estaba muriendo de cáncer en los pulmones. Se que lo volveré a ver en ese cielo y tierra nueva!!🙌🙌🤍🤍🙏🙏👏👏📖🫶🏻
2026-05-15 16:59:23
129
subeilis
Subeilis :
Apenas son principio de dolores 🥺
2026-06-25 21:01:44
21
banban9851
Arena del Mar :
Oh Dios! Mi alma tiene sed de tí. Sasia mi sed con el agua de la fuente de tu agua viva. Alabado sea Dios porque Santo, Santo, Santo es el Señor Dios todo poderoso, el q fue, el q es y el q aún esta por venir porque tuyo es el poder, el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén
2026-05-13 22:17:37
97
nancyortiz4326
Nancy ortiz :
Verdaderamente él hace nueva todas las cosas y sus promesas no fallan. Mi vida ahora es como un sueño, estoy muy sorprendida con mi nueva vida, si no lo estuviera viviendo quizas no lo entenderia. Gloria a Dios
2026-05-31 17:06:08
10
jophins.pe
NOHE🫰🏻 :
Llore sentí algo tan hermoso ☺️
2026-05-13 19:38:13
15
unasemillitademostaza
Semillita de Mostaza :
Qué maravilla esa porción de la Palabra! El Señor si que sabe conmovernos !
2026-05-13 20:23:33
41
natyrivera035
NatyRivera💕 :
Sentí algo muy bonito al escuchar esta porción. Que bonito y bienaventurados los que estaran o estaremos ahi. Lo que no sabía es que el mar no existira más. Me pregunto ¿por que? En fin senti paz.
2026-06-02 14:06:58
28
bendita658
Bendita :
que hermosooooo, esperamos ansiosamente la venida de nuestro Rey🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
2026-06-03 04:11:08
7
jacquelin.garza
SEMILLAS DE FE :
También mi corazón se llenó de amor por que el es EL ALFA Y EL OMEGA 💖
2026-05-13 19:57:34
17
antony.maita80
antony maita :
Menos mal iban a ser 3 likes jajajjaja y ya van 3000 y poco 😱
2026-05-14 13:45:57
13
hilmer.cartagena
hilmercartagena3 :
apocalipsis es mi libro favorito
2026-05-16 14:01:57
5
wilderg1
sorellys Ruiz ❤️ :
El Rey ya viene ❤️❤️❤️
2026-05-13 21:13:01
9
rosavillarroel20
Rosa :
maravillosas palabras , ojalá todos pudiéramos leer e interpretar la Biblia y sentirla con amor . ♥️
2026-05-13 21:49:30
27
user716046197
Anahí :
y pensar q eso ya pasó va a pasar y esta pasando 🤩
2026-05-13 21:39:34
16
marlenyyakelinero
Yakeline 💙 :
2026-05-13 20:48:03
8
angel.a.perez.b
Angel A Perez B :
y si te digo que eso no es cierto que si habrá dolor en el paraíso y no cualquier dolor uno sin precedentes
2026-06-25 23:27:36
4
ginacachutt
ginacachutt :
Q hermosas palabras mi Dios amado 🙏
2026-05-26 13:47:23
1
yusepa43
YUSEPA :
Gloria a Dios 🙏🏻🙌🏻🙏🏻
2026-05-22 01:03:28
1
maro4616
Maril Lizardo (Maro PRM) :
mi corazón me late rápido cuando lo escuchó ♥️❤️‍🩹
2026-06-05 17:02:08
2
mariaxim1
Jime Mtz :
Amén Amén ya sabemos el final y el inició de una nueva vida indescriptible, se me vuelva la cabeza justo en ese momento que todos estemos juntos 🥰🥰🥰🥰
2026-06-26 06:22:19
2
marvon89
Marvon Rangel Bom Bom :
hágame volver me llego paciente 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
2026-06-11 02:29:46
3
To see more videos from user @belgis007, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About