una pregunta don kukiss, en el año 1992 cuando mi orquesta favorita armonía 10 tocaba música de ellos hasta covers lo como lo hacían como tenian todo el repertorio en el teclado, gracias por su respuesta
2026-05-14 18:40:35
5
Abe_Y26 :
Don kukis que teclado puedo comprar para iniciar ??
2026-05-13 19:47:31
7
Solis Heyner :
Precio del Arturia 61
2026-05-24 02:57:28
1
JoseluísCASSAL :
Don Kukis, me compré un minilab 3 arturia, pero tengo problemas con la latencia. lo quiero configurar con Reason. necesito tu asesoramiento. Gracias por tu respuesta.
2026-05-22 23:48:03
1
Celso De la cruz barrios :
precio de esa arturia
2026-05-27 03:16:37
1
Deyvis :
don kukiss no dicta clases de grabación me gustaría estudiar
2026-05-20 02:16:14
1
Chris :
"aunque no se escuche"🥀🔥😿
2026-05-15 05:37:44
1
Jheral Zurita Alvarado :
Don Kukiss tocas cumbia sureña
2026-05-30 01:16:07
1
maruvera8 :
Don kukis!
2026-05-15 18:41:47
1
Aficionado_canto_3 :
bien mi manolo rojas
2026-05-15 21:49:27
1
Vibe Journeys :
Quiero uno
2026-05-14 23:13:42
1
Victor Angel Saldivar :
felicitaciones mi hermano, alguna producción grabaste???