@wiltech_oficial: Ojito con esto 🚫👀

Wilmer Becerra
Wilmer Becerra
Open In TikTok:
Region: CO
Wednesday 13 May 2026 20:07:48 GMT
1184210
50182
537
1317

Music

Download

Comments

09_garci4.szki
𝕁𝕠𝕤𝕦𝕖 :
Yo viéndolo en mi iPhone con bypass
2026-05-14 18:32:43
38
jefsitooo
Jeff :
Ósea que la manzana tiene vulnerabilidad
2026-05-13 23:53:58
1397
5._6h0
￶ :
es la peor explicación de lo que es un Bypass
2026-05-15 21:19:04
368
john_18ff
JOHN QC🌹🧃 :
y yo que pensaba que el bypass era pa jugar free en pc
2026-06-22 04:02:21
13
sorpresa278
Ricardo Sánchez :
son técnicos que no le tiene miedo al éxito esos son los buenos
2026-05-14 15:21:02
102
edgarleonardo635
Multiservicios OLAM :
Un técnico profesional nunca hará bypass a un iPhone. Un verdadero especialista trabaja de forma legal y transparente: equipos limpios, verificados y con respaldo. Así proteges tu dinero y evitas problemas a futuro.
2026-05-13 21:13:03
228
pijulitos3
Fabian Hernandez Her :
Como técnico para mi esa explicación o tema no deberías decirlo
2026-05-31 22:50:32
5
leo_leo895
García f :
aquí los que tiene baitpass 😁
2026-06-03 04:18:01
7
kevinac2323
. :
Bypass no es un sistema operativo es una falla que se genera en su procesador que basado a un script se le inyecta un código y salta eso pero queda inservible para llamadas
2026-05-14 22:39:23
41
ces1927
Ces@ :
No entendí nada, alguien me explica?
2026-06-03 03:37:45
5
hola.soy.yo101
hola soy yo :
Mi sobrino me regaló el iPhone XS que. El tenia pero a él se le olvidó la clave ya no tiene ni el mismo número de celular ni la clave del iCloud que debemos hacer
2026-05-15 07:54:40
7
crisstian7u7
Crisstian7u7 :
La verdad la peor explicación de bypass
2026-05-16 15:58:34
17
ale.vmar
ale.vmar :
No siempre tiene que ser robado, aunque suene tonto hay gente que olvida su contraseña de iCloud y simplemente queda bloqueado por no saberla. Y el Bypass es un salto que hace en ese apartado de la cuenta bloqueada para así poder acceder al iPhone, solo que al formatearlo o actualizar el sistema se pierde, hay algunos Bypass que permiten actualizar pero puede bloquearse nuevamente, en pocas palabras NO SE PUEDE.
2026-05-26 22:06:49
6
kxmilo.07
Camilo :
Te equivocas, En realidad no es un sistema operativo
2026-05-15 01:22:25
11
telodijoelchino
Te lo dijo El Chino :
Pero se puede desbloquear la pantalla de bloqueo ???? Q raro q Apple deje pasar tremendo error
2026-05-13 20:58:51
10
belmont426
Kevin Belmont :
Simplemente un parche,y si lo reinicia de fábrica se vuelve a bloquear!!!!
2026-05-14 18:01:39
13
ladyjustice25
ValeriaG :
Por fin un técnico honesto, buena explicación, mis respetos y felicitaciones por ser muestra de que aún hay gente correcta en la vida.
2026-05-22 04:58:04
6
invictus272
🇵🇦 Manuel27🇨🇴 :
jajajaj ya esos bypass con bloqueo de red ni se usan o son para los últimos pero al año y medio de salir un iPhone ya tienen un bypass con señal y todo
2026-05-21 23:27:26
1
mendez5798
David :
que tenga baypass no significa que sea robado también pasa por qué al dueño se le olvida la contraseña o el iCloud y no lo puede recuperar y de ahí viene el baypass
2026-05-17 00:15:56
8
helioafigueredo
Helio Adolfo figueredo :
Yo pensé q un baypass era una operación de estómago
2026-05-14 15:38:10
5
danny.stan6
Danny Stan :
en pleno 2026 quien no sabe que es un bypass
2026-05-14 15:15:37
7
aqui_estoy_yoo
Aquí estoy yo.. :
y como se si tienes bypass
2026-05-22 16:15:19
5
realg4life4364
♕𝙍𝙚𝙖𝙡𝙂4𝙇𝙞𝙛𝙚♕ :
Yo ni regalado recibo un iPhone, eso es un hueso jaja basura de celular
2026-05-15 23:39:07
5
estiben.veros
estiben.veros :
Cómo se si tiene bypass
2026-05-14 02:49:14
18
jerrycuvi2
J 🔥 :
Estoy sufriendo con una de sus sucursales acá en Ecuador con mi iPhone 15 pro max por un problema de carga y me dicen que es la placa y que no se puede reparar por qué despues queda con fallas y después de 1 hora me envían otro mensaje diciendo que si hay como y sin falla alguna entonces le digo que haga y me envían el celular donde yo vivo estubo todo bien pero al momento de calentarse empezó a reiniciar y le comento a la chica de wiltech dice que le envié de nuevo después de casi 1mes1/2 me envian sin decir cuál fue la falla o algo y al momento de recibir el celular de nuevo a la semana de usarlo empiezo a usar la cámara para grabar y empezó a calentarse y se apagó de la nada y ahora de nuevo envié para ver qué me dicen 😔 ya nose que hacer con ese celular
2026-05-15 19:20:01
5
To see more videos from user @wiltech_oficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About