Iraida María Peñaloza Mendoza :
Yo acusaba a todos, mi niñez fue muy dura, y a lo largo de mi vida no cambió, y culpaba a mis padres, a mi familia, a mi esposo por serme infiel reiteradas veces,,, hasta que el Señor me fue llevando y mostrando que era yo, que primero tenía que perdonarme a mi, el. Problema no eras los demás, era yo que me revolcaba a diario de lo sucedió en mi vida, solte, entregué y se que todavía me falta mucho, pero ya no llevo esa carga tan pesada, la deje en el altar
2026-05-19 14:11:12