@quehacerennuevoleon: Si algo tiene Apodaca es que cada día hay nuevos restaurantes como este llamado La Santa Kitchen Bar 👌🏻 que es una visita obligatoria para estos días 😮💨😎 #Restaurante #Buffet #hamburguesas #apodaca
Yo fui al de citadel y la vdd nada está bueno ni la pizza solo lo pintan bonito para la publicidad lo único rico fue la limones de fresa de hay en fuera ni los tacos de camarón 🤮 no vuelvo
2026-05-17 02:02:43
0
Silvia :
Super recomendable mi familia y yo fuimos ah la que esta en citadel todo esta riquísimo 😋
2026-05-16 04:15:34
0
Vero Camacho :
Ubicación
2026-05-14 02:05:35
0
Fidel De Leon :
vayan con @Don Picaña BBQ
2026-05-27 09:56:17
1
Guadalupe de León :
Volverías a ir aquí @Deyanira DL jajajaja
2026-05-17 02:03:12
0
Lucia Jacobo Reyna :
@lupitaantonio27 cuandoo??
2026-05-15 04:51:07
1
Fanny Floores :
@Danna Flores
2026-06-10 20:53:20
0
Fidencio Moreno :
amos @Ceci Cecy
2026-06-15 02:19:37
0
To see more videos from user @quehacerennuevoleon, please go to the Tikwm
homepage.