@cristbal.diego.im:

Criss 💙❤️
Criss 💙❤️
Open In TikTok:
Region: GT
Wednesday 13 May 2026 21:08:19 GMT
558837
77644
236
2826

Music

Download

Comments

mendoza_rs5
Mendoza_rs.🧔🏻‍♂️📿🧿 :
Animo bro mientras ellos pierden el tiempo en la universidad tu construyes tu futuro 🔮
2026-06-25 17:12:17
34
jhonatanbernachuq
Jhonatan21😎 :
el estudio no sirve hoy en dia hermano
2026-05-16 01:00:17
308
axel.1mf
~axitoo+_+~ :
quiero trabajaarrr😭😭😓💔
2026-06-24 20:28:00
3
carmelamercedvida
Carmen Merced :
ánimo hijo tu puedes estudiar también ahora hay muchas oportunidades para estudiar x ejemplo x línea o sabatino ánimo 😌 tu puedes cree en ti
2026-06-25 16:06:53
5
edud.calva
Edud Calva :
que irónica es la vida no... " estudiar, tener tu título, no te garantiza tener dinero y ser millonario, no te garantiza estatus " es muy irónico, yo terminé mi carrera y ganó dinero en otras cosas que de mi propia carrera, al final, somos libres de elegir que hacer
2026-06-24 13:00:56
12
fabiankamenov
Pedro Cipiran :
algún día cumpliré mi sueño de estudiar
2026-05-14 05:06:36
138
thnnyvr
Thony_vv18 :
yo cuando veo eso me siento un inútil
2026-05-20 22:56:11
27
19.solitario0
ᬊᬁ❤️Sąńdy❤️꧂ :
sería peor dejar de estudiar y no trabajar
2026-06-26 01:19:15
1
maquin290
"MAQUIN" :
estudio y trabajo 😏👌
2026-05-14 15:23:03
32
_leooonel_
𝓛𝓮𝓸𝓷𝓮𝓵👑 :
trabajo 10 horas diarias y no me quejo 😭
2026-05-17 02:23:19
9
alexisfr08
ALEXITO :
vrg yo viendo a los de mi edad (14) ya traen moto menos yo
2026-05-20 03:57:30
6
user2143417813601
🪫0% :
Trabajo y estudio 😳si se puede
2026-05-20 02:47:39
6
renacidos.1999
Renacidos 1999 :
x2 🥺🥺🥺
2026-05-13 21:51:39
5
fercares09
FERCARES :
lo que mas duele es tener q trabajar de lunes a sábados mientras otros descansan 2 dias y trabajan 8 horas
2026-06-26 17:20:51
3
el_alex66
A.G.P Music :
yo tengo mis estudios y no encuentro chamba de lo que estudie
2026-06-25 23:29:00
1
diegorz15
ĐZ :
yo trabajo des los 14 ahorita tengo 16 pero no tengo a mi madre ni a mi padre conmigo. en fin cosas de la vida
2026-06-19 23:10:50
2
bdiego101
Diego Alexander :
Yo soy malo para el estudio y por eso mejor paso trabajando y tranquilo 🥺
2026-06-26 16:50:53
1
usuario_noencontrado262
Sofia_2107 :
no te desanimes 🥺 algunos empiezan tarde otros empiezan antes pero la edad nunca sera obstáculo para estudiar , trabaja ahorra y paga te una universidad, tu puedes no te des por vencido , es cansado pero hechale ganas
2026-06-24 11:57:25
1
To see more videos from user @cristbal.diego.im, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About