confirmo ..
🥺🥺 duele pero en la vida todo se supera solo es un proceso ..
2026-06-22 16:02:40
14
user12334 :
voy por ese camino decepción tras decepción🥺🥺🥺
2026-06-21 23:33:24
21
deysi :
es verdad, 10 años no podía soltar una relación a distancia, lo amado con toda mi alma, pero llegó el día y el momento q me dijo algo q algo rompió dentro de mi, lo bloqueé de todo, hasta eliminé mis cuentas, empezaré una vida sin interrupciones 🖤
2026-06-17 18:06:24
21
flakitasexy :
asi es ami me decepcionó tanto que sin pensarlo lo deje de amar no se en que momento paso solo se que lo deje y vivo feliz con mis hijas
2026-06-23 14:08:06
6
meli :
casi morí de tristeza,pero siempre hay una luz y sigo aqui .tengo corazón de pollo hasta que entendí que si realmente te ama moverá cielo y tierra para estar atu lado,y jamás permitirá una lágrima en tus mejillas .asi que después de tanto pensar no era para mí.y sano mi corazón de pollito.
2026-06-23 01:54:25
10
Matty Balseca :
Puede ser, y porque duele tanto !!!...💔😥
2026-06-24 22:31:05
3
kiss :
creo que llegue a mi cansancio ya😞😞😞😞😞
2026-06-21 14:58:40
4
margui :
Perdón mi Dios... pero yo no sabía que mi hijito no estaba destinado para mi..
. pero me duele 😞😔😢😭
2026-06-18 01:26:27
2
chayin :
y cuánto dura eso porque la enfermedad ya me decepcionó
2026-06-20 21:02:08
3
brendiñaypsoltera❤️🤗 :
Alvecs dejamos, soltamos cuando encontramos a alguien que llene ese vacío tanto sufrimiento luego llegamos hacer recompensado con la llegada de un buen hombre o mujer a nuestra vidas 👌
2026-06-22 01:20:50
3
L.G,D,P :
literal me quedé en blanco con 😐
2026-06-21 08:27:27
3
Carolina :
muy cierto talbes solo tenemos que aprender a soltar Loque nos duele
2026-06-20 05:00:12
1
prietita Orozco :
cierto
2026-06-18 05:30:55
1
JES💋🏳️🌈🖤 :
Hoy por fin lo entendí,creí que solo sería pasajeros sus cambios,pero no !!hoy lo vi y mejor que cuando estaba a mi lado .. Fue que entendí,que no sería para mí 😓😮💨😩
2026-06-19 04:43:30
1
Noemi Chisag :
Y lo está asiendo
🥺🥺
2026-06-21 15:29:53
1
Juan Carlos Mendoza Anjelez :
sin dudas
2026-06-17 19:59:39
1
herdzmara :
si me decepcionó. traicionando mi confianza ..
2026-06-20 04:28:50
1
Marlyn Mariposita LV :
si el amor no es para ti siempre te va lástima. por eso es mejor quedarse solo y seguir adelante y solo creyendo en Dios
2026-06-23 13:13:19
2
alexa :
así es duele mucho pero es cierto 😢
2026-06-24 05:56:07
1
HalleyHH :
y así se fue 😮💨
2026-06-24 12:08:24
1
Adi la patrona 👌🏻🥰 :
y tiene un chingo de razón
2026-06-20 05:12:21
1
Vianey :
lo que hay que hacer de nuevo bolver abrir nuestro corazon para poder soltar
2026-06-21 01:40:25
1
Ana Gochez298 :
Totalmente de acuerdo.
2026-06-23 16:23:02
1
To see more videos from user @danyhdzchavez, please go to the Tikwm
homepage.