Ahí si no estoy de acuerdo es una obligación pagar tus placas si tienes auto debes tener para pagar tus placas ahí sino todos tenemos que cumplir
2026-05-14 04:52:20
16
arceracing82 :
Esas unidades solo son para recaudar, ya que existen pasos para exigir el pago de placas y tarjeta de circulación, 1ro tiene que existir la determinación del crédito fiscal, 2do la notificación del acto administrativo por escrito, 3ro requerimiento de pago (45 días hábiles aprox) y 4to procedimiento administrativo de ejecución, estas unidades de van del 1paso hasta el 4to en la misma detención, cabe mencionar que la detención por parte de una "unidad fiscal del estado" (generalmente personal administrativo de recaudación o fiscalización) en México es ilegal si el propósito es retenerte, detener tu vehículo o privarte de la libertad por adeudos de placas, tenencias o multas.
2026-05-14 16:48:36
1
chinola :
y que gobierno implemento esas patrullas de la policía fiscal ?????
2026-05-14 15:41:26
2
victor :
es una obligación como ciudadano asi como traer su seguro vigente
2026-06-06 01:02:26
0
LA ESPUMA Lavado de Carros. :
Las multas que ponen esas patrullas. Son $1800.
2026-05-14 07:44:56
5
huevos de toro :
es para reparar las calles
2026-05-30 05:11:52
0
Mike's Wash :
No es más fácil pagar los impuestos a tiempo y así no te multan🤠
2026-05-15 20:36:47
1
Eduardo Durazo870 :
Que no se supone que para poder pararte, una unidad debe contar con códigos con color azul/rojo? Puro rojo es para unidades de emergencia y los ámbar son para precaución (grúas y equipo pesado). No tienen la facultad de pararte con luces ámbar.
2026-05-29 19:30:12
0
Ricardo69 :
yo una vez me pase 1 mes y tuve que pagar más de 8 mil pesos por tanta multa que me pusieron 😳
2026-06-04 14:57:40
0
RUGON LIC :
de conformidad con el artículo 17 de la constitución las visitas domiciliarias que se permiten únicamente son las de la secretaría de hacienda y y en su caso el domicilio no es la calle donde anda el carro y en su caso el vehículo no es garantía de ninguna para ninguna sanción el la persona que se encuentra registrada en el recaudación de rentas se supone que para los efectos del código fiscal del estado es un contribuyente y por lo tanto como tal debe de ser tratado es decir las los requerimientos deben de ir a hacerse a los domicilios de los particulares no molestar a los conductores por esa clase de sanciones pues seguridad pública cuando te detiene por alguna infracción si tus placas están vencidas te aplica una multa también
2026-05-14 14:00:53
0
Alfaro Alfaro Aniceto :
la multa sonde 2000 pesos solo por dejar que se bensa tu tarjeta de circulación
2026-05-27 14:36:49
0
Abraham Dolores :
así es
2026-05-22 04:20:22
0
Alex :
Pues paga las placas en tiempo y forma para que no te multen así de sencillo, al momento de que adquieres un carro sabes que tienes obligaciones en cuestión de pago de placas y del seguro que también es obligatorio y por cierto hay para muchos presupuestos
2026-05-15 01:10:12
1
el del dompe :
Que arreglen el tráfico que se hace en el corredor 2000
2026-05-14 05:28:09
3
isamar :
si cierto yo pague 3100 pesos mas el seguro
2026-05-14 13:28:39
0
eduardosotomata :
mejor andar en bicicleta
2026-05-15 03:00:18
1
mi príncipe. :
exacto
2026-05-15 01:51:20
0
Gttecol :
sSi hay cosas que estan mal y si deberían de corregirlo, pero solo para aclarar no son de este gobierno esto ya viene desde gobiernos atras..hay que ser honestos y hablar con la verdad..
2026-05-15 13:49:11
0
user8358173857528 :
muy cierto
2026-05-14 22:55:07
0
jorgeestupinan1 :
no es parejo cierto
2026-05-14 22:45:37
0
novatonovato402 :
@ esta dependencia o institución inicia en los años 80 con Miguel de la
2026-05-15 04:03:16
0
chikologo :
también debería de haber verificación de calles y que auditen los baches
2026-06-06 19:39:57
0
user4822107800413 :
es un problemom
2026-05-15 03:48:46
0
jorgeestupinan1 :
no es parejo
2026-05-14 22:45:43
0
eduardojarallucas :
1000
2026-05-14 14:33:25
0
To see more videos from user @chairo.gobernador, please go to the Tikwm
homepage.