Cuándo les llegué la inspección de la STPS y los multen por no tener la comisión, el proyecto y el documento que acredité que se les pasó ejemplar de la declaración verán si no lo empiezan a hacer. ojo yo soy asesor laboral y trabajo más para el patrón Pero si los trabajadores deben de poner se las pilas.
2026-05-17 08:18:13
84
Steve RRCH :
y cuando hay perdidas también va haber reparto de perdidas?
2026-05-18 15:47:33
10
Xóchitl Mendoza :
cómo denunciar anónimamente si soy la única empleada administrativa 😁
2026-05-18 20:14:05
18
Liz :
Cinemex no paga utilidades 😳
2026-05-28 00:31:53
2
Tono Kintanilla :
El SAT debería de informarnos a los trabajadores si la empresa está generando utilidades
2026-05-25 04:57:43
1
joecks54 :
en un trabajo que estuve el dueño tenía su comisión pero la dueña se incluía como empleado
2026-05-17 05:21:57
13
luispumper16 :
me llegaron 500 pesos de utilidades en un a empresa que gama millones al año jejejjejejjeje que por que invirtieron en su infraestructura 😅😅🤣😂🤣
2026-05-17 08:42:30
17
David Ready Éxtasis :
Gracias 🫂 ya me quedé sin trabajo pero con mis utilidades de $168 pesotes completas 😒
2026-05-24 17:40:44
3
barack909 :
En mi trabajo si hubo esa comisión...nos mandaron a hablar a 5 personas, nos explicaron en 3 segundos por qué no había la utilidad esperada, firmamos papeles los cinco y en menos de 5 minutos salimos de la oficina.
2026-05-25 00:42:43
0
Lalo Dc :
Pregunta. La regla de haber trabajado 60 días del año anterior para recibir PTU solo aplica para trabajadores eventuales o también para trabajadores con contrato indefinido? Es que en la LFT solo dice que eventuales en el artículo 127
2026-05-26 02:43:35
0
Francisco Venegas :
disculpe, no me puden dar trabajo con ustedes, ya que me rife y me corrieron 🥺
2026-05-29 18:31:37
1
manuelm1803 :
Cuánto es 1+1..? El contador: Cuánto quieres que sea??
2026-05-17 14:53:48
8
Herreria G Herrera :
Ami me corrieron pera no darme utilidades. 😂😂 y yo más.
2026-05-27 11:52:22
1
isra :
si tiene razón te corren y el problema es que la ley no hace una revisión a las empresas de cuando dieron y si dieron ptu no lo revisa por eso es que algunos dan o no dan
2026-05-27 14:29:34
1
Lorl :
el comentario más pusilanime que he escuchado 😳
2026-05-17 15:44:55
3
Chepe chepe :
no me dieron utilidades y demande llevo desde el 2018 y nada en el 2026🤔🤔🤔
2026-05-26 04:09:25
1
Rodolfo Loya A :
Es el deber ser lo que en realidad sucede es que muchas empresas siempre presenta gastos y justificaciones y solo te dan una compensación siempre bien te va
2026-05-14 14:15:44
5
Maríno :
saben si va a ganar el cruz azul hoy?
2026-05-24 15:48:34
0
VIEJO COCHINO :
la ley es una cosa la realidad es otra 🤨😳😳
2026-05-18 00:14:51
2
Diego Alvarez :
hasta el dia de hoy nose sabe cuanto hubo y el sindicato tampoco nos dice y hay rumores si esque dan seria la segunda semana de junio 🤦🏻♂️
2026-05-25 13:44:45
1
miguelbb80 :
nosotros trabajamos todo el año y salimos en números rojos faltó que nos dijeran que le diéramos del salario
2026-05-25 02:29:07
1
JORSH03 :
y cuando el sindicato se pone deacuerdo con la empresa y dan muy poco de utilidades ??
2026-05-17 11:00:08
2
Pelon111982 :
Como hago para rescindir mi contrato de trabajo?
2026-05-17 15:27:54
2
Viridiana Aguilar :
En qué mundo vive este hombre cada quien cuida su trabajo el gobierno no hace auditorías lo facil y rápido es que despiden a los trabajadores
2026-05-22 15:46:18
1
To see more videos from user @chivahermano8838, please go to the Tikwm
homepage.