@calimilanxto: A veces pasamos años aterrorizados por monstruos que creó nuestra mente… hasta que los enfrentas y descubres que no eran tan terribles Gabriel Rolón #Relaciones #Reflexiones #Miedos #Psicologia #Superacion
chicas es dios..q te avisa ai no es...lo vivi .. con 63 años aprendí q una relación no se trata de encajar .es fluir y sentir paz..deje mi marido después de 40 años esperando en cajar ..todos pesaban estas loca .pero se trataba de salvar mi alma..no fue fácil tuve q enpesar sola de cero xq mis hijas desian lo aguantaste toda la vida xq separaste ..pero fue lo mejor q ise en mi vida .mil bendiciones
2026-05-16 13:07:58
158
Sofi Chaves :
Llevo 5 años con la misma persona y me está haciendo vivir un infierno. lo peor de todo que no se cómo salir de ahí. (tenemos un hijo)
2026-05-15 20:18:48
736
melani.peralta :
Quiero que sepas que "perder" 18 años de relación, duele, sí. Pero imaginate perder 18 años mas. SALVATE PORFAVOR. Mereces ser feliz, hoy y siempre
ánimo a tod@s💛
yo "perdi" 10 años, pero salve los 30 que me quedan, hoy me siento en paz y feliz. Todo mejora, te juro que todo mejora.💖
2026-05-15 01:05:54
423
Andy🐎❤️🇺🇾 :
Hay veces que toca llorar dando la espalda en la cama para darnos cuenta que soltar va a doler menos que sostener.
2026-05-14 17:23:23
681
Ahmed❤ :
10 años perdi , la juventud se me fue con el y siendo infeliz , y sigo perdiendo porque no puedo dejarlo , me cuesta horrores , nose cuantos años mas tendre que perder para tener el valor de irme.
2026-05-15 18:56:24
36
Walterio A. :
VIVE HABLANDO DE EL OSEA LO QUIERE
2026-05-15 11:20:54
58
Nayla Flores :
Lo feo y lo doloroso que es soltar, queres quedarte ahí pero ya no perteneces y lo peor es darte cuenta que ya no existe la persona de la que te enamoraste. Te desintegras poco a poco , hasta que al final ya no queda nada de vos, ya no queda nada para sostener y la única opción que queda es irte por más que te quieras quedar y seguir luchando.Te vas y duele, sentís que te moris pero con el pasar de los días el dolor y la distancia te hacen bien. A veces es mejor mirar desde afuera y seguir con nuestras vidas
2026-05-15 03:07:50
50
Myriam Benavidez :
Sobreviviendo así hace 18 años, cuesta cuesta salir
2026-05-14 22:53:04
77
Vero Dall’Armi :
“Que puede ser peor que pasarla como la estoy pasando” es literal. No se lo deseo a nadie
2026-05-15 01:49:01
34
Esther :
A mi también me salvo la Angustia...
2026-05-28 03:31:14
5
Aldanitha Galeano :
la historia de todas 😢
2026-05-16 05:54:52
29
Noelia ♡ :
creo que a la.mayoría nos salva la angustia, el no querer sentirnos más asi..qué peor que esto podría pasar? y ahí agarramos coraje. estuve 2 años llorando todas las noches 11 años en pareja y lo dejé un día, agarré un bolsito ropa y me fui. salí feliz de esa casa, fue la.mejor decisión que pude haber tomado. Ahora soy tan feliz y estoy con alguien que me ama y me valora y respeta como merezco. y entendí que el amor real no duele, no lastima, no daña. te hace llorar de emoción y no de tristeza. fuerza a todas las que siguen ahí, hay una vida llena de oportunidades afuera no te dejes estar.
2026-05-15 18:12:59
36
Lau_85 :
me paso lo mismo,14 años al lado de un manipulador narcisista
2026-05-14 22:29:11
26
Verónica Vizcarra :
Que difícil es soltar
2026-05-15 23:35:17
11
Naty :
A muchas no ha salvado la angustia … eso no nos hace débiles, nos hace resilientes.. las que hemos estado en esa oscuridad, aprendemos desde lo más ósculo a tener amor propio… y jamás permitimos volver a esos tratos
2026-05-15 12:49:41
17
Daniela Muñoz :
yo pasé por lo mismo 12 años, estaba tan cegda todos me decían que no era para ami .pero yo creía sin él no podía vivir..hasta que un día me saque la venda de los ojos y lo saqué de mi casa y de mi vida para siempre... hoy estoy viviendo un amor tan diferente tan hermoso hoy después de tantos años y con 44 años me siento amada ,cuidada y respetada como nunca antes ♥️
2026-05-24 11:51:21
5
Maiie🌹 :
nos salvó la angustia ",uno construye sus monstruos" tremendo..
2026-05-14 21:10:18
30
aya :
la escucho y me parece verme en ese momento tan horrible y sentirme tan mal , la entiendo perfectamente y me da mucho sentimiento que haya pasado por ese proceso tan doloroso
2026-05-15 12:21:06
6
andreaaltamirand26 :
dios angela ...estoy en esa situación tratando de agarar coraje para irme...un abrazo enorme..
2026-05-17 14:33:58
8
Adriana Molina :
Lo viví, dormirme llorando con él al lado. Me hacía muy infeliz
2026-05-15 02:54:36
13
yaninibtox8 :
me pasa,hace 18 años estoy con la misma persona y nose como alejarme ya nose como salir
2026-05-14 23:34:58
194
Eli Monzon :
MATERNANDO SOLA.....NO QUIERO SUFRIR MAS X UN TIPO. LA HE PASADO MUY MAL. Y DESPUES DE 3 AÑOS DE SEPARACIÓN HAY TRAUMAS QUE TODAVIA CUESTA SANAR🥺
2026-05-16 03:22:38
12
To see more videos from user @calimilanxto, please go to the Tikwm
homepage.