Yo he estado en estados unidos tuvimos una pequeña complicación y lo prinero que nos pidieron las tarjetas de crédito,así que allí la sanidad funciona a base de dinero.
2026-05-14 14:16:06
88
Enguachiná :
Hay que ver también la esperanza de vida en USA y la de España
2026-05-26 18:44:42
29
calamarjarjar_codmobile :
un 10% de paro es poquísimo
2026-05-14 14:26:58
36
juansolo817 :
En Estados Unidos, aproximadamente 35.9 millones de personas viven por debajo del umbral oficial de la pobreza, lo que representa una tasa del 10.6% de la población.
2026-05-19 17:39:15
70
Marco J A M :
vivimos en el mejor pais del mundo
2026-05-17 22:40:15
22
Ludwinuriarte22 :
Pero el sueldo de EEUU es el triple que en España
2026-05-15 08:27:28
1
Cris :
Se llaman políticas sociales.Y no las hacen los partidos de derechas.
2026-06-01 14:45:22
36
Naty :
En España si te pones enfermo no te pagan los primeros 3 días, y es probable que te despidan como en mi caso hace 10 días
2026-06-03 10:20:03
0
Republicano :
Sigue siendo a favor de España, ayer fui a urgencias en 20 minutos me vieron 4 personas, me hicieron una radiografía y me recetaron antibiótico para una bronquitis, todo GRATIS!! No es gratis, lo pago con un 11% de IRPF y en un 21% de IVA!!! Los impuestos salvan vidas!!
2026-05-16 11:59:03
23
Robe :
España el mejor pais del mundo ❤️
2026-05-15 07:58:58
29
Hacia rutas salvajes :
Bueno, pagado 1300€ de impuestos en España 800.000€ en 40 años. ( Esa es la media de impuestos en España)
2026-05-15 04:50:08
0
Jesus :
En EEUU el paro es del 3%, en españa es del 10%. Sin duda alguna me quedo con españa!
2026-05-14 19:23:56
29
eliasfernndez87 :
a ti no te queda claro nada
2026-05-14 22:46:56
0
Juan Sanches Carrera :
tu sabes que la baja por enfermedad tiene que tener firma de un medico
2026-05-14 16:48:02
17
Fénix2025 :
Por qué no comparan con ¿Noruega, Finlandia,Suecia o Dinamarca?
2026-05-15 11:10:13
7
rosaaaamar :
Es curioso que con un porcentaje de un 3,5 de paro ,el porcentaje de personas que viven por debajo del umbral de pobreza sea del 11 por ciento
2026-05-17 07:50:39
8
Siempre yo misma🌹❤️ :
No me vale ese dato,yo me quedo en España
2026-05-21 08:01:21
6
sinmentarios :
A mi me parece demasiado poco 19 semanas para la mujer debido a que la recuperación física y psicológica es larga
2026-05-15 08:04:30
5
Carolina Luque Berci :
no sé si el dato de 10% de paro será correcto... pero me acuerdo perfectamente que con Rajoy estábamos por encima del 20%... ahí lo dejo
2026-05-22 13:30:51
3
lavilla99 :
a partir del 6 mes cobras el 50% de tu salario en España de paro
si te despiden el 33%
2026-06-01 18:17:41
4
Venerable Calvo :
Cobras 2 años de paro si tienes cotización suficiente….
2026-06-02 08:01:35
3
Lucy :
Cierto pero hay muchos fachas que no se enteran, que necesitamos sanidad pública educación pública servicios sociales 😥😥
2026-06-04 21:35:47
2
M Ds :
lo que queda claro es que mietras mas derechos mas caro es un trabajador y por ende menos trabajo hay. no se puede ser feliz ud decide o tiene trabajos bien remunerados cuabdo ud quiera o tienes trabajos mal remunerados cuando lo consigas es cuestion de eleccion.
2026-05-15 04:21:34
0
Hombre con Pensamiento Crítico :
en Estados Unidos hay mucha mentiras sobre el paro porque hay mucha gente que tiene su trabajo es que apenas si trabaja o dejan los trabajos, y ese porcentaje en Estados Unidos está basado en una encuesta telefónica a 60.000 personas o sea que no es una cifra real, y luego existe, la tasa U-6, que ronda el 8% y es considerada por muchos economistas la medida más honesta.
2026-05-15 09:47:29
4
Tekmo :
Y es mentira porque los tres primeros días no los cobras
2026-05-16 12:04:51
0
To see more videos from user @correfoc3, please go to the Tikwm
homepage.