Mauricio Ernesto Mir :
1969, ohhh me emocioné, tuve la suerte de vivir en un pasaje, el Pasaje 7 en calle Purranque, hoy comuna Macul, nuestro pasaje era vida plena, jugamos a pelota, Tongo, caballito de bronce, el pasaje era nuestra cancha, jugamos a la pelota con las mujeres del pasaje, era genial.... o cuando iba de vacaciones a La Serena, tuve muchos amigos, era una vida entretenida 🥰🥰🥰
2026-06-23 18:51:24