@comilonestv: A trabajar y a ser honrado en la vida. Muchas gracias a la familia @soldecastilla por abrirme la puerta de vuestra casa y dejarme documentar vuestra bonita historia.❤️ Creo que son las mejores patatas fritas que he probado hasta la fecha, si vas temprano las puedes comer aún calientes. 🥔 Fue todo un placer y recomiendo mucho acercarte a probar cualquiera de sus productos, la mayoría los fríen ellos.👏 📍varias ubicaciones, si quieres conocer a Leo: Pl. Gral. Palacio, 10, 28901 Getafe, Madrid #madrid #barato #restaurantes #comilonestv

Comilones TV
Comilones TV
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 14 May 2026 14:53:01 GMT
1230506
76740
1812
5352

Music

Download

Comments

antitontacos
antifachas :
que vida más triste
2026-05-14 23:31:26
4256
jesusillescas17
Jesús Illescas Castr :
Trabajar para vivir o vivir para trabajar?
2026-05-14 23:30:07
884
miskyperueuropa
Miski Perú Europa 🇵🇪 :
La señora es FELIZ trabajando y quienes la critican son los mismos que no son felices en sus puestos de trabajo, esa es la diferencia entre trabajar en lo que te gusta y no en lo que te toca. Cada persona vive q su manera y esta familia es feliz con su negocio bien por ellos. 🙌🏽
2026-05-15 17:01:47
285
yesyoucalm
yesyoucalm.com :
Me da mucha pena que la mayoría de gente no pueda entender la felicidad que siente esta señora por trabajar. Significa que sobreviven cada día 😔. Yo la puedo entender, porque por mi parte soy dueña de mi negocio y disfruto muchísimo de lo que hago. Cuando estoy "de vacaciones" lo echo de menos.. siento que me falta algo. La mayoría de personas, una vez jubiladas empiezan con dolores, problemas, aburrimientos... entiendo que ella quiera seguir trabajando, eso la mantiene viva!!!! Pero claro, la mayoría de españoles asalariados no disfrutan de lo que hacen y están en malas condiciones y los autónomos vivimos con una presión muy fuerte y nos fríen a impuestos. Aún así, la entiendo! 🫂❤️pero NO es una vida triste la de ella, no nos equivoquemos, ella es feliz con su trabajo 😊
2026-06-13 05:50:54
22
el_incognito_.289
🕵️El incógnito 🕵️ :
Aaaaaaaaaa, pero es su negocio y es su fábrica, así hasta yo me llevanto de buenas a trabajar
2026-06-18 09:25:00
10
aagxxia
JJ MMA :
Lo más importante es disfrutar de la vida
2026-05-15 01:50:37
222
pablojordan95
pablojordan95 :
No cariño es la felicidad
2026-06-20 12:47:55
5
alonso3346
AlonsoNathan :
Pues que pena, escuchar a una persona decir que lo más.importante en la vida es el trabajo, cuando lo más importante es vivir la vida, no buscar riqueza, tener un trabajo que te de lo suficiente para vivir y te permita tiempo para vivir
2026-06-13 16:08:44
15
juan.manuel.posad51
Juan Manuel Posada :
Y los nietos e hijos disfrutando de la herencia jajajajaja
2026-06-16 01:18:48
13
rodquin977
user4528749391425 :
Que tristeza llegar a esa edad y que lo único que tengas sea trabajar
2026-06-15 01:06:42
11
jksil19
Jesssikkk199 :
Eso a ella le da vida 🥺se siente útil
2026-06-10 22:21:14
25
josemi2747
josemi :
Vaya un gran ejemplo de trabajo y honradez. Animo familia ❤️seguir adelante.
2026-05-15 06:48:33
37
alci20233
alci :
vivir para trabajar,no gracias
2026-06-06 20:08:43
7
mgbarron3
MG :
que admiración, no trabajan por necesidad, trabajan por una forma de vida, el trabajo , éxitos, si algún día voy a España los visito
2026-05-25 17:58:47
12
primosporelmundoo
primosporelmundoo :
Yo lo siento mucho pero todo en la vida no es trabajar,y menos que sea lo más importante,dicho esto cada uno que viva como más le guste
2026-06-10 17:45:43
6
llllluuaa
lu 🪭 :
porque la critican tanto,ella es feliz haciéndolo
2026-06-13 23:55:51
5
marybonreborns
MaryBon :
que linda una empresa de familia
2026-05-26 20:57:12
12
tikkorerbasurero
JJ :
cada uno de nosotros debería buscar su propósito y no compararse
2026-05-26 22:18:51
5
mmz19837
XXx53 :
Si eso es lo más importante algo no hizo bien
2026-05-14 21:03:43
465
miguelmoreno_1
miguelmoreno_1 :
Pobrecita no disfruta de nada
2026-05-16 11:33:08
390
juanpegs
Me, Juanpe 🐾 :
Qué horror lo que acaba de decir…
2026-06-01 22:20:22
11
calongi69
Calongí69 :
El trabajo??? No la familia, el amor o los vijos? De verdad???
2026-05-16 15:14:57
69
davidpsanchez1
David P S :
Lo más importante no es el trabajo, es vivir y disfrutar la vida,que triste estar trabajando con 79 años en vez de estar descansando y haciendo cosas mejores, vida sólo tenemos una y cuando llega el final ya no hay vuelta atrás
2026-05-15 04:58:06
62
elenapallares2
elena :
Leo los comentarios y alucino esto es nuestra España la que levantaron nuestros abuelos, bisabuelos con esfuerzo y sacrificio y los comentarios que hacéis os retratan.Gracias por enseñarnos lo que es ser español.💖💖💖💖💖💖💖🥰🥰🥰
2026-05-15 14:11:13
43
futbol_forever24
Fútbol Forever :
lo respeto, pero no lo comparto
2026-06-07 13:00:49
6
To see more videos from user @comilonestv, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About