@comilonestv: A trabajar y a ser honrado en la vida. Muchas gracias a la familia @soldecastilla por abrirme la puerta de vuestra casa y dejarme documentar vuestra bonita historia.❤️ Creo que son las mejores patatas fritas que he probado hasta la fecha, si vas temprano las puedes comer aún calientes. 🥔 Fue todo un placer y recomiendo mucho acercarte a probar cualquiera de sus productos, la mayoría los fríen ellos.👏 📍varias ubicaciones, si quieres conocer a Leo: Pl. Gral. Palacio, 10, 28901 Getafe, Madrid #madrid #barato #restaurantes #comilonestv
La señora es FELIZ trabajando y quienes la critican son los mismos que no son felices en sus puestos de trabajo, esa es la diferencia entre trabajar en lo que te gusta y no en lo que te toca. Cada persona vive q su manera y esta familia es feliz con su negocio bien por ellos. 🙌🏽
2026-05-15 17:01:47
285
yesyoucalm.com :
Me da mucha pena que la mayoría de gente no pueda entender la felicidad que siente esta señora por trabajar. Significa que sobreviven cada día 😔. Yo la puedo entender, porque por mi parte soy dueña de mi negocio y disfruto muchísimo de lo que hago. Cuando estoy "de vacaciones" lo echo de menos.. siento que me falta algo. La mayoría de personas, una vez jubiladas empiezan con dolores, problemas, aburrimientos... entiendo que ella quiera seguir trabajando, eso la mantiene viva!!!! Pero claro, la mayoría de españoles asalariados no disfrutan de lo que hacen y están en malas condiciones y los autónomos vivimos con una presión muy fuerte y nos fríen a impuestos. Aún así, la entiendo! 🫂❤️pero NO es una vida triste la de ella, no nos equivoquemos, ella es feliz con su trabajo 😊
2026-06-13 05:50:54
22
🕵️El incógnito 🕵️ :
Aaaaaaaaaa, pero es su negocio y es su fábrica, así hasta yo me llevanto de buenas a trabajar
2026-06-18 09:25:00
10
JJ MMA :
Lo más importante es disfrutar de la vida
2026-05-15 01:50:37
222
pablojordan95 :
No cariño es la felicidad
2026-06-20 12:47:55
5
AlonsoNathan :
Pues que pena, escuchar a una persona decir que lo más.importante en la vida es el trabajo, cuando lo más importante es vivir la vida, no buscar riqueza, tener un trabajo que te de lo suficiente para vivir y te permita tiempo para vivir
2026-06-13 16:08:44
15
Juan Manuel Posada :
Y los nietos e hijos disfrutando de la herencia jajajajaja
2026-06-16 01:18:48
13
user4528749391425 :
Que tristeza llegar a esa edad y que lo único que tengas sea trabajar
2026-06-15 01:06:42
11
Jesssikkk199 :
Eso a ella le da vida 🥺se siente útil
2026-06-10 22:21:14
25
josemi :
Vaya un gran ejemplo de trabajo y honradez.
Animo familia ❤️seguir adelante.
2026-05-15 06:48:33
37
alci :
vivir para trabajar,no gracias
2026-06-06 20:08:43
7
MG :
que admiración, no trabajan por necesidad, trabajan por una forma de vida, el trabajo , éxitos, si algún día voy a España los visito
2026-05-25 17:58:47
12
primosporelmundoo :
Yo lo siento mucho pero todo en la vida no es trabajar,y menos que sea lo más importante,dicho esto cada uno que viva como más le guste
2026-06-10 17:45:43
6
lu 🪭 :
porque la critican tanto,ella es feliz haciéndolo
2026-06-13 23:55:51
5
MaryBon :
que linda una empresa de familia
2026-05-26 20:57:12
12
JJ :
cada uno de nosotros debería buscar su propósito y no compararse
2026-05-26 22:18:51
5
XXx53 :
Si eso es lo más importante algo no hizo bien
2026-05-14 21:03:43
465
miguelmoreno_1 :
Pobrecita no disfruta de nada
2026-05-16 11:33:08
390
Me, Juanpe 🐾 :
Qué horror lo que acaba de decir…
2026-06-01 22:20:22
11
Calongí69 :
El trabajo??? No la familia, el amor o los vijos? De verdad???
2026-05-16 15:14:57
69
David P S :
Lo más importante no es el trabajo, es vivir y disfrutar la vida,que triste estar trabajando con 79 años en vez de estar descansando y haciendo cosas mejores, vida sólo tenemos una y cuando llega el final ya no hay vuelta atrás
2026-05-15 04:58:06
62
elena :
Leo los comentarios y alucino esto es nuestra España la que levantaron nuestros abuelos, bisabuelos con esfuerzo y sacrificio y los comentarios que hacéis os retratan.Gracias por enseñarnos lo que es ser español.💖💖💖💖💖💖💖🥰🥰🥰
2026-05-15 14:11:13
43
Fútbol Forever :
lo respeto, pero no lo comparto
2026-06-07 13:00:49
6
To see more videos from user @comilonestv, please go to the Tikwm
homepage.